De cómo #SrtaDíaz me come a besos y #ViernesDandoLaNota

Ha sido el cumpleaños de #SrtaDíaz y éso me ha tenido un poco entretenida…. al final el cumpleaños ha sido mucho menos handmade de lo que yo pretendía, pero lo importante es que nos lo hemos pasado genial en las tres fiestas. Sí, como ésto siga así no quiero ni imaginarme a qué niveles llegaremos dentro de unos años. Pero ya os contaré un poquito de los cumpleaños en otro post, o podéis cotillear alguna foto en mi instagram.

Hoy lo que os quiero compartir es algo que me tiene babeando completamente. Cada mañana le canto a SrtaDíaz el estribillo de la canción Besos y desde hace un par de días no sólo la canta conmigo, si no que cada mañana al despertar ¡Me come a besos!

Si le preguntas, ella tiene claro que es lo que quiere mamá…

El Canto del Loco – Besos

Hey, atiende, porqué has salido
a la calle tú tan fresco.
Y dime porqué te has tirado
tres horas en el espejo
Pa ponerte guapo pa ligar
para ir a la calle y
no piensas que eso ya da igual
Que ya no vas a impresionar
Que lo bueno y
lo que importa está en los besos.

Y eso es lo que quiero, besos.
Que todas las mañanas
me despierten de esos,
Que sea por la tarde
y siga habiendo besos.
Y luego por la noche
me den más besos pa cenar.

Y dime porqué tú hoy te echas mil cremas
por el cuerpo, si no se te ven.
Y se te han olvidado los sentimientos.

Tienes que empezar por resolver.
Tienes lo que queda dentro
y no piensas casi en los demás,
Qué más dará si mal o bien.
Mucho metrosexual y faltan besos.

Y eso es lo que quiero, besos.
Que todas las mañanas me despierten de esos,
Que sea por la tarde y siga habiendo besos.
Y luego por la noche me den más besos pa cenar.
Y eso es lo que quiero, besos.
Que todas las mañanas me despierten de esos,
Que sea por la tarde y siga habiendo besos.
Y luego por la noche me den más besos pa cenar.

Y párate a ver, los que te quieren no miran eso.
Sólo quieren ver ese guiño de ojos sin complejos.

4 thoughts on “De cómo #SrtaDíaz me come a besos y #ViernesDandoLaNota

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

