La pequeña escaladora

Últimamente estoy cambiando y me siento rara tanto física como interiormente. Quiero decir que… bueno, no adelgazo más, pero me noto menos ágil y con más dolores de articulaciones, especialmente de las rodillas y la espalda.

Por otro lado, me he dado cuenta de lo poco que le importo a la gente en general, y de que realmente he madurado lo suficiente (bueno, releyendo ésta pataleta no sé qué pensar) como para analizar el dolor que me produce y eliminarlo antes de que me haga sufrir más. No voy a obsesionarme con pertenecer a algo y simplemente no voy a buscar ser parte de nada, porque es peor para mí. Voy a dejar que las cosas sigan su camino y desde luego no cierro puertas a nada ni a nadie. Ante todo soy feliz dando de mi a quien lo quiere recibir, y por éso mismo, no creo que deba mendigar nada.

Voy a vivir mi vida AHORA y disfrutar del momento de crear, ver y respirar. De ser yo y sentir las cosas que me hacen feliz, porque por muy sola que me sienta, hay alguien que me va a necesitar al 100% unos añitos más…

escaladora

Ésta niña me tiene con el alma en vilo. Aprendió a escalar. Ensayó a subirse en la trona, y como notó que a mi me parecía divertido (¡Qué error!), ahora sube a la cama por el lado de la barrera, y no por el hueco al uso.

No puedo creer que con lo miedosa que es para otras cosas, las alturas le gusten con tanta pasión. Puede pasar un buen rato subiendo y bajando de la cama y cuando estoy con ella le vigilo (segundo error), procuro llenar el suelo de colchonetas… pero  ¿Y cuándo no estoy?. Creo que le he dado a entender que le dejo hacer malabarismos y ahora no veo la manera de contradecirme y decirle que éso no se hace, sobre todo cuando siempre he pensado que es mejor que sepa escalar a que se tire de cabeza sin pensar. Al menos es consciente de que ahí está la barrera, y bajar, baja por donde se debe…

3 thoughts on “La pequeña escaladora

  1. Sra Diaz!! Que post más duro, no me lo imaginaba. No se que te pasa, pero .. ánimo, tu debes valorarte para que los demás lo hagan así que valorate, porque eres alguien, eres importante y vales mucho.

  2. con el titulo no me esperaba el post. Animo, fuerza, centrate en la energía de esa pequeña escaladora, ve las cosas como las ve ella, disfruta de lo que ella disfruta…y anda cargándote de energía positiva, de sentirte bien. Pasito a pasito. un abrazo

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

