Sándwich Veraniego.

Estaba editando unas fotos para el reto de Paty y alba aunque llegué tarde y está cerrado el plazo. Lo voy a publicar de todas formas, porque aunque últimamente no estoy muy inspirada (ni puntual) así lo puedo ver, encontrar los numerosos fallos, y mejorar. No sé que tiene ésto de la fotografía, que unas veces sin hacer nada salen bien y otras, preparando todo, sale un verdadero churro…

Os presento mi sándwich veraniego. Todo está preparado del día anterior, fresquito en la nevera. Vienes de la piscina, sacas las diferentes capas y vas montando, con mayor o menor pereza (pero sobretodo, sin un trípode, una cámara, y una niña estirándote de la falda).

sandwich2

Es fácil, capa y capa. Os aseguro que sustituyendo la ensaladilla por atún, o incluso por tortilla de patata está más bueno aún.

Y para comilones: Se puede untar en mayonesa y seguir poniéndole capas de… surimi, por ejemplo.

sandwich

¡Buen provecho!

Guardar

4 thoughts on “Sándwich Veraniego.

  1. que pintaza para un picnic, o para lo que tu dices, llegar de la pisci/playa y tomarlo después de la ducha… Te esperamos en la próxima temporada, estamos preparando ya temas y cambios, por cierto agradecemos sugerencias… saludines

  2. Joder lo ví esta mañana desde feedly y recuerdo que dije que iba a comprar para hacer sandwich hoy. Y lo vuelvo a ver ahora…y me doy cuenta de que no compré!! Y ahora me apetece el puñetero sandwich jaja. Mañana sin falta. No hagáis estos post más, hombre!

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s