Sello de Calidad: #Herosupernanos

No me gusta que SrtaDíaz tome chocolate, pero como lo que yo opine les importa un pimiento a su padre y sus tíos, ésta niña ya tiene sus preferencias y entre ellas está el chocolate. Con ésto no quiero iniciar una guerra contra el chocolate o el azúcar, es nada más, que preferiría esperar.

Pero por otro lado soy débil, y sí señores, soy adicta al chocolate. Trato de comerlo a escondidas, pero oye, siempre me pillan el padre o la niña, y me siento un poco rastrera, un poco yonki del azúcar… Pensando que lo va a tomar a la mínima que me descuide, decidí que lo mejor era tener algo en casa con 50% menos de azúcar y un 27% menos de grasas saturadas, para que ya que pica, que lo que tengan cerca sea por lo menos algo más saludable.

Supernanos tiene una nueva Crema de Cacao y avellanas que ¡madre mía! está deliciosa. He tenido que ponerla en lo mas alto del armario para que ninguna de las dos golosas lo tengamos fácil. Es nuestra perdición. De ambas. Por cierto, si queréis probarla, aquí hay un formulario donde la sortean.

Así pecamos en casa. Atentos a la cara de felicidad cuando en un descuido del fotógrafo pudo enganchar el cuchillo:

herosupernanos

Y puntuando del 1 al 5 para el Sello de Calidad de Madresfera tenemos:

*
Sabor.
5++++
¡Qué puedo decir! El sabor es ideal. No notas que tenga menos azúcar. Es cacao con avellana, mi perdición.
*
Textura.
5
La textura perfecta. Ahora con los calores dudo si meterla en la nevera.
*
Aroma.
5
Perfecto, el que debe tener una crema de cacao.
*
Composición del producto.
5
Menos azúcar y menos grasas saturadas. Perfecto para un capricho de vez en cuando.
*
Calificación general.
5++++

 

Guardar

3 thoughts on “Sello de Calidad: #Herosupernanos

  1. Ooooh!!! Mirala como disfruta jajaja q arte! Si es que un chocolate siempre esta bueno… Los he visto anunciar y tambien que varias mamis los habeis promocionado. No lo he llegado a comprar xqe Ele no es tan golosa! En eso no ha salido ni a mi ni al padre jaja pero creo que para este verano me lo pillare a ver q tal

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

