Mala, mala, mala y #vdln

David Guetta- Nicki Minaj: Hey Mama

Hoy, mientras buscaba la percha con su nombre, me sentía mala madre. Y cuando dejaba a SrtaDíaz con los otros niños también. Y al llegar a casa sin ella.

Mala, mala, mala.

No es algo que sienta muy a menudo, pero hoy sí. Srta Díaz está apuntada a un Campamento Urbano, serán unas horas por las mañanas durante parte de Julio. Tengo mis razones… pero me siento mala madre. Porque no trabajo y aún así le he dejado en el campamento para que juegue con otros niños, para que no esté todo el tiempo metida en casa sólo conmigo, para que desgaste energías.

Y para tener yo tiempo libre para hacer mis cursos…

¡Qué mala madre me siento hoy!

Sintiéndome así de mala he visto que para finales de mes estrenan una peli: Malas madres. De todas formas no iré al cine porque quiero que esté un rato en el Campamento, pero el resto del día es mía, mía y mía.

Oye, igual la pasan en una sesión teta…

¡Sesiones teta en todos los cines por favor!



10 thoughts on “Mala, mala, mala y #vdln

  1. Bueno si os sirve de consuelo yo ya me he sentido mala madre incluso desde antes de que nazca Jimena (ahora estoy de 36 semanas)…..fue hace un mes cuando fuimos a reservar plaza en la guarde para que empiece cuando se me acabe las baja + mi mes de vacaciones, y aunque “sólo” va a estar de 3 a 7. Me sentí bastante mal, bueno, casi se me sale un puchero, cuando a las 6:50 llego a la guarde para entregar los papeles y al entrar hay silencio, y le pregunté a la directora, ¿queda algún niño?, y me dice, no, normalmente se va el último a las 6:30……yo creo que me vio la cara y me dijo, no te preocupes…..es que hay muchos padres que trabajan por aquí cerca y claro, salen de trabajar a las 6 (como es mi caso), y en 5-10 minutos ya están aquí. La verdad me dio mucha pena.

    1. Te comprendo perfectamente. En mi anterior trabajo salía de casa antes de las ocho de la mañana y volvía a las ocho de la noche… Imagina todas ésas horas… Ufff.

  2. Pues no te sientas mala madre! Tenemos que tener un ratito para nosotr@s. Yo los dejo en la Ludoteca sólo cuando trabajo, y si me apetece hacer algo siempre lo pospongo en plan…. ya serán mayores y podrás hacerlo, y luego me arrepiento, y si se vuelve a dar el caso, de nuevo pospongo….en círculo vicioso! Pero creo que haces muy ricamente!!jijiji

    1. Gracias!
      La verdad es que soy muy de tener remordimientos, siempre he creído que la nena es toda para mí y me culpo por necesitar un poco de tiempo…

  3. Yo creo que cuando te conviertes en madre se instala en nosotras un “programa de culpabilidad”. Eres la mejor madre para srta diaz!!! Un abrazo preciosa.

    Feliz día

  4. De vez en cuando se necesita desconectar un poco, mírame a mí, que últimamente ando desquiciada perdida, lo cual creo que es peor para los niños…

    Se lo pasará genial con los demás niños, ya verás, al mío mayor quizás le habríamos apuntado…si le hubieran dejado, claro, porque una de las incongruencias de la vida es que…este año ha ido al cole, empezaban todos los nacidos en el año 2013, pero oye, para las colonias urbanas no, ahí sólo aceptaban a los nacidos hasta el 30 de junio del 2013….

    Y lo de la sesión teta…ya sabes qué opino!! quiero una sesión teta YA!!!!

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

