26 Meses de lactancia. #laslocurasdesradiaz

Lo sé, siempre estoy igual pero aquí seguimos, muy juntitas. Cada X tiempo tenemos una nueva crisis de lactancia que desde mi punto de vista marca el final de una etapa y que realmente no lo es. No debía haber leído ése meme de las últimas veces, al final sientes la añoranza antes de que ocurra…

Sí, hoy vamos a hablar de tetas. No sigas leyendo si eres sensible. Éstas son de picjumbo, las mías tienen menos glamur.

morning-tea-picjumbo-com.jpg

Un día a la hora de la merienda, Srta díaz pide su teta… La chupa y se quita. La mira y frunce el ceño mientras dice: rara. Se queda mirando los tubérculos de Montgomery. No me acuerdo si últimamente estaban ahí, pero recuerdo perfectamente los primeros meses de lactancia en los que sí estaban… Me miro el otro pecho y no los tiene ya. Ella sigue con el ceño fruncido y su rara, rara en la boca… Le ofrezco el otro y seguimos sin problema.

He leído sobre el tema y normalmente están ahí hasta que finaliza la lactancia. Además, aumentan de tamaño al estar más estimulados, así que es posible que estén ahí simplemente porque ésa sea su merienda favorita y el resto es simplemente coincidencia.

Al día siguiente, a la misma hora, se pone a su teta (la misma), y dice: no sale. Me mira frustrada. Cambia la postura y se engancha de forma normal.

Han pasado varios días desde éstos sucesos paranormales y todo ha vuelto a su rutina pero yo me siento extraña ¿Se acerca su fin nuestra lactancia? ¿Es una rallada mía? Sabréis más en próximas entregas de Las locuras de Sra Díaz.

8 thoughts on “26 Meses de lactancia. #laslocurasdesradiaz

  1. Pues ya nos iras contando…nosotros s punto de cumplir los 24 meses lactancia y aveces también noto cosas raras,pone caras se engancha y gestos y posturas como extrañado…pero bueno, sobre la marcha…

  2. Nosotros vamos también por los 26 meses de lactancia, y también gasto “paranoias” de este tipo. Digo “paranoias” porque también creo que es el fin y de repente al día siguiente vuelve a mamar como si nada. Hace un par de meses estuvo tres días muy raro, que chupaba y lloraba y pensé que era el fin…Voy a ser mami y dicen que cambia el sabor, no se si sería eso o qué, pero ya volvió todo a la normalidad!! Me encanta esto de la lactancia!!jeje

    1. La lactancia es la leche, jajaja. Bueno, vamos viendo, son todo cosas nuevas para nosotras. Yo creo que son minicrisis, todo el entorno influye… oye, ¿A que estaría genial una lactancia en tandem? jijiji

  3. Jajja… yo también quiero las tetas de la foto, aunque no sean las tuyas.
    Nosotros llevamos ya 4 años y la verdad es que salir sale..obviamente no tanto como antes. EL día que me mire raro y me diga que no sale me va a dar pena, aunque ya no recuerdo cuando fue la última vez que mis tetas fueron solo mias.

  4. Mi chiquita las dejó hace muchísimo tiempo ahora tiene 30 meses,aveces la miro y me da nostalgia que se haya terminado porque ese era nuestro momento eran tan únicos tan nuestro, incomparables e irrepetibles, da pena pero es ley de vida ahora toca disfrutar de la siguiente etapa…ya nos contarás

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

