#ElTemaDeLaSemana: Carta a mi yo del pasado

Querida YoMismaDeHaceDiezAños:

No dejes de aprender cada día, de disfrutar de cada momento que estás viviendo. Estás sana, estás fuerte, tienes trabajo. No lo dudes, puedes ser independiente. Pero si tu madre llega y se pone peleona, con que ése dinero que tienes ahorrado es para comprar un piso, dile que NO. Si te insiste en que se lo compres al primo de tu abuela, dile que NI HABLAR. Y si en una encerrona te presenta al constructor y te inducen a comprar sobre plano, MÁNDALOS A CAGAR A TOMAR FANTA.

Puedes meterte en una hipoteca por una casa pequeñita, un adosado, un solar futurible, pero no compres ése piso porque será un error gigantesco que arrastratás durante años. Vecinos ruidosos, pisos abandonados con plagas que suben al tuyo, zona libre para botellones, y una letra muy inflada que no vale lo que cuesta para un minipiso oscuro en el que no tendrás sitio para nada.

Atentamente,

YoMismaDe2016

P.d. Dale muchos abrazos a los abuelos. Diles que van a tener una biznieta maravillosa.

Guardar

4 thoughts on “#ElTemaDeLaSemana: Carta a mi yo del pasado

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

