¿Qué tal os ha tratado Agosto? y otro #vdln de cine.

Agosto está a punto de terminarse y me da cierta penita, sobre todo cuando veo fotos como ésta, donde hay sol, hay calor, hay agua, hay una niña que me trae loca…

veranoslow

Éste ha sido un Verano Slow, sin prisas, sin tiempos ¡Y qué pena que ya termine! En Septiembre parece que todo volverá a la normalidad y a su rutina. Los niños, los padres, el tiempo… ¡Todo!

Y tras ver Malas Madres me ha entrado el gusanillo del cine. Además, ver videos en youtube no ayuda demasiado, porque últimamente no paran de bombardearme con Bridget Jones… ¡Y qué ganas de ver la peli! Os dejo con el tema de cabecera:

Jess Glynne – Hold My Hand

Y ésta es una versión diferente del trailer, algo más larga y más llena de Spoiler que la oficial ¡Pero tampoco es para tanto!

Bridget Jones 3

Como os contaba, todo vuelve a la normalidad, y apetecen amigas, palomitas y cine.

¿Sois también fans de Bridget como yo?

Guard


6 thoughts on “¿Qué tal os ha tratado Agosto? y otro #vdln de cine.

  1. Me niego a ver el trailer jajaaj aunque poco tiempo tengo para cine ultimamente. La canción es muy bonita y me ha encantado la foto. Felíz semana!

  2. Nooooooooooo!!!!!!! …¿cómo es que no sabía del regreso de Bridget? …y sobre todo que se las trae nada más ni nada menos que con Patrick Dempsey!!!

    Dios Sra. Diaz… has hecho que esté ya buscando dónde verla!!

    Un gusto haber llegado aquí …un beso y que tu semana sea estupenda!

  3. Lo de los veranos slow está muy bien. El mío también lo ha sido, dentro de mis posibilidades. Da penilla que se termine, pero por fortuna el próximo se halla intacto. Feliz semana y feliz vuelta a las rutinias.

  4. Yo quiero ver El principito! Jeje

    A mí siempre me ha gustado septiembre es como volver a empezar…

    Feliz día

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

