¿Qué nos va a pasar? – La buena vida

Como cuando SrDíaz no está cerca yo soy un ser un poco más triste (porque en su trabajo no hay conciliación y puede estar desaparecido unos cuantos días) hoy os comparto una canción un poco tristona:

Qué nos va a pasar de La buena vida es, a pesar de todo, algo ñoña para mí. Está incluida en una escena de Embarazados y ya que estoy sacando el tema os confieso que la película me aburrió un poco, no quizá por la temática de infertilidad y la búsqueda de un embarazo, ni por ser una comedia romántica, ni por tener un final demasiado predecible… es simplemente que me dio la impresión de que faltaba algo más de batalla, algo más de sentimiento. Digamos que esperaba algo más de ella.

Pero ojo, no era tan mala, que al final la terminé… tenía puntillos.

Estaba buscando la canción del trailer, que tiene mucha fuerza, pero no la encuentro, hoy no es mi día. Si tenéis curiosidad, Google dice que es:

20160909_162736.png  ¡Buen fin de semana!

Guardar

Guardar

5 thoughts on “¿Qué nos va a pasar? – La buena vida

  1. Muy feliz viernes dando la nota cariñooo!!!! Espero que hayas disfrutado mucho este finde, te he tenido mas cerca que nunca y no he podido ir a darte un abrazo, muacksssss te quierooooooooooooooooooo

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

