La barriga y el babyboom.

No lo puedo creer. A veces me muero de ganas por tener un segundo bebé.

bird-2

SÍ.

A pesar de las molestias del embarazo, a pesar del dolor terrible del parto, de las noches en vela, las cacas apestosas y las rabietas.

Éste verano la vida y tanto amigas como conocidas, me han bombardeado con un montón de sorpresas de  mamás que volverían a serlo, nuevas mamás e incluso futuras trimadres. Tanta tripita feliz me ha bajado las defensas: los bombos se contagian de unas a otras, la cosa se extiende… hormonas, florecillas, mariposas.

No lo puedo creer. Estoy loca: Yo también quiero.

Quiero y a la vez no quiero, no sé si me entendéis… estoy muy feliz con la familia tal y como es ahora y me dan mucho miedo los cambios, pero tengo claro que ser hija única no mola nada, ni para lo bueno ni para lo malo.

Luego están los pocos recursos económicos, los miedos, el ¿seré capaz? y las dudas vuelven de nuevo. Un día quiero, otro día me asusta la idea. Si siempre he sido una indecisa con patas, ahora ni os cuento. Quizá debería hacer un listado de pros y contras. No sé…

¿Abrimos la temporada de caza?

34 thoughts on “La barriga y el babyboom.

  1. Yo te diría “lanzate” ser bimadre es lo mejor del mundo, de verdad, es agotador, estresa, son más gastos… pero de verdad que compensa. Yo me quedo con muchas ganas de ir a por el tercero pero luego por otro lado pienso que ahora estamos muy bien y me da mucha pereza volver a empezar.

  2. Uff… voy a ser trimadre en diciembre y aún me asaltan las dudas de…¿estás segura de lo que habéis echo? ¡Partoooo!! y cositas varias de esas!!jejeje, últimamente el tema parto me tiene un poco de cabeza….ufff…sólo puedo decir que te animes sin pensarlo!ajajjaja

  3. Es que tanta fiebre de bebés… Al final, contagia! 😉
    Es normal que se tenga “miedo” a enfrentarse a una bimaternidad. Pero si lo sientes, y no quieres que la peque sea hija única… que piensa: juegas en parte con ventaja 😉

  4. aixxx, como te entiendo. No quiero que la peque sea hija única. A mi no me gustó nada, así que quiero que tenga la experiencia de tener un@ hermanit@. Y viendo como se pega por la blogsfera me entra morriña!🙂

    Saludos

  5. Si a mi me dejaran me iba de cabeza ya mismo a por el tercero (o la tercera, que parece que lo mío son las niñas!). Al principio puede dar un poco de miedo esto de añadir otro elemento a la ecuación, pero desde mi propia experiencia te digo que los miedos son infundados, que podemos con todo (o casi todo) y que al final compensa ampliar la familia!!!!

  6. Pues yo te animo! Yo si pudiera también pero ahora mismo las cosas (economía) no están a nuestro favor pero mira si tu puedes y quieres porque no? Volver a sentir pataditas, nuevo recién nacido, un nuevo olor… aiiii !! Se una buscona pero ya!!

  7. Yo te diría que te animases, ser bimadre es genial, aunque agotador y muchas cosas más jajaja. Pero compensa. Hay días que pienso en tener un tercero, pero creo que nos quedaremos con dos, que estamos muy bien también. Besote

  8. A nosotros también nos gustaría , pero no estamos decididos del todo asique vamos a esperar a decidirnos, por ganas que no sea pero hay tanto que pensar…economia, como nos las arreglariamos para conciliar con dos….mi terror al parto…

  9. No estás loca, yo tengo cada vez más ganas y eso que todos dicen: Cuanto más pase menos ganas tienes. Pues mentira, yo cada vez más. Pero nosotros aún esperaremos al año que viene. Así que… tu ve yendo que ya voy yo detrás si eso. Jajaja

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

