Zootrópolis: Intentarlo todo

Ésta semana lo he intentado todo para no resfriarme, estar activa y… bueno, no lo he conseguido demasiado. Al menos no ha sido de mis semanas más terribles, y como aún no ha terminadao, vamos a por un fin de semana en el que no vamos a parar.

Si la semana pasada os compartía un tema de la Shakira de hace unos años (Inevitable, uno de mis favoritos), hoy vuelvo a mi reciente obsesión cinéfila para todos los públicos para escribir sobre la película que ha triunfado ésta semana en casa, con el tema principal interpretado por Gazelle Shakira:

poster_zootropolis_7822b704

Shakira – Try Everything

Zootrópolis es una película de animación con tintes policíacos que nos enseña una Utopía dónde los mamíferos conviven unos con otros habiendo dejado de lado las divisiones entre depredadores y presas. Ideal para ver con los peques de la casa.

SrtaDíaz y yo la vimos en dos partes, disfrutando de los detalles de una metrópoli moderna y progresista en la que, a pesar de todo, los grandes tienen el poder y los pequeños ansían tenerlo.

Y la canción es pegadiza, así que nosotras ya tenemos tema para bailar éste fin de semana y sudar los virus… ¡hay que intentarlo todo para no caer en los virus de guardería!

Guardar

20 thoughts on “Zootrópolis: Intentarlo todo

    1. Pues el resfriado está que quiere y no puede. No termina de arrancar pero… habiendo ya dos infectados en casa va a ser cuestión de tiempo (o de sistema inmune…)

  1. Como ya le he dicho otras veces Sra Diaz, compartimos esa pasión por el séptimo arte; ayer sin ir más lejos, después del último día de playa, nos fuimos con mi hija a ver “Buscando a Dory”… y he reído bastante… adoro las películas Pixar (cuidadito a quien toque mi dvd de “Monster’s Inc”!!!)

    Besos y buen inicio de semana!

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

