Probando productos #SuperMamiNestle

Sabéis que me apunto a todo, no tengo remedio. Ésta vez sentí mucha curiosidad por ésta campaña de Nestle y no me resistí a ser una SuprerMami Bloguera. Además ahora tengo una nueva tester y juntas cubrimos más rango de edad, tenemos bebé recién nacida, una niña de 2-3 años, una niña de 9-10 años y un niño de 14 ¡Qué equipo!

No sé si lo dije por aquí, pero ya soy tía abuela, ¡A mi tierna edad! ¡Qué lío!

Éste es el lote que recibimos. SrtaDíaz se encargo del unboxing, pero no quedó demasiado fino para subirlo a youtube, así que os muestro alguna fotito del Cómo se hizo.

2016-09-21-13-52Os contaré lo que nos va y lo que no, ya que por ejemplo, los tarritos Naturnes de pescado y verduras nos han sacado de algún aprieto en un viaje y SrtaDíaz los come muy bien, los igolinos nos encantan para complementar una merienda, pero los Naturnes de fruta (tanto para beber como de tarrito) no quiere ni olerlos. La peque de la familia ya tiene su parte de éste surtido, ya que la leche en polvo y los cereales están más en su rango y seguramente los disfrutará un montón.

2016-09-21-13-50

Por cierto, un día que SrtaDíaz estaba pachucha tomó un Netsle Pijama y le sentó bien ¡núnca pensé que probaría uno!

Pronto os traeré más novedades y alguna sorpresa. Ya soy…

medalla

5 thoughts on “Probando productos #SuperMamiNestle

  1. Que guay!!!! Ya me contaras que cosas le gustan a Srta Diaz para ver que compro yo a mi pequeño cuando salga de su pisito de 9 meses :p

    Tía abuela!!!! alaaaa!!! Pues se conserva muy bien Sra Diaz😉

  2. Enhorabuena por la distinción! Y por el nuevo miembro de la familia😉

    Al pipiolillo los tarros de fruta no le gustan nada, ninguno. Las bolsitas bueno, de vez en cuando las compra… Los yogures y los cereales los tenemos en casa, eso sí😉

    Feliz día!

  3. Aquí otra que se apunta a todo.. me apunté la semana pasada por recomendación de La opinión de mamá jaja. Aunque mi peque ya tiene 4 años, le gustan más los purés y yogures que la carne así que le daremos buen uso!!
    La papilla de cereales…te cuento que me gusta a mi, me encantan esas papillas. EL mio nunca las quiso y pasó directamente de la teta al vaso de leche con galletas.

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

