¿Cómo pagarte? – Carlos Rivera

Hace semanas que quiero compartir con vosotros, queridos lectores, éste tema de Carlos Rivera. No me atrevía porque empatizo demasiado con lo que veo, y vi un video clip que me partía el corazón. Demasiados recuerdos.

Pero hoy me atreví de nuevo y vi la versión con la letra, y es tan romántico, tan dulce que casi resulta empalagoso. Hay días que una necesita éstos momentos de ternura.

Para los que tengan curiosidad, os dejo después el otro video, el oficial. El que me llena de ganas de llorar, de tristeza. Y es la misma canción, la misma música. ¡Qué curioso cómo una simple interpretación diferente cambia un montón nuestra apreciación de las cosas!

Lyric Video

Video oficial

Ahora os confieso. Como alguien no me pare voy a escuchar a Carlos Rivera en bucle todo el día. Tiene una voz tan calida que es lo mejor para los días con niebla.

¡Buen fin de semana!



14 thoughts on “¿Cómo pagarte? – Carlos Rivera

  1. ¡Que canción más bonita! Es cierto como una la misma canción puede tener tantas interpretaciones, a mi me está pasando que desde que pasó, no escucho nada igual y no veo nada igual. Un poco tarde pero feliz finde!

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s