Tratarte mejor y un #momentocaca

-Mamá, tengo caca. -Me dice.

Y estira sus bracitos, pequeñitos y suplicantes hacia mi, a la vez que empieza a acercarse caminando como robocop. Cuando dice que tiene caca, a veces es el momento antes… pero últimamente suele ser el momento justo en el que todo pasa, o ha pasado.

-Muy bien, vamos al baño.

Y mientras vamos sigue andando raro. Noto el peso de los pantalones. Empiezo a gimotear ante el futuro inmediato que me espera. Ella se para, me mira. Pone cara de entender la situación´.

-Mamá tranquila, no llores, no pasa nada. ¿Quieres un abrazo?

*

*

*

Treat You Better: Shawn Mendes

P.D. No tiene nada que ver, pero me gusta como suena ésta canción. Y digo como suena, porque no me he parado a escuchar lo que dice.



16 thoughts on “Tratarte mejor y un #momentocaca

  1. me encanta esta cancion!!! y lo que dice también aunque no sea mi situación… jejejee
    Por lo menos la tuya te lo pide… la mia… bueno, cuando se acuerda xD aún esta un poco salvaje jajaja

  2. Qué curioso! Por aquí el Nano dice exactamente las mismas palabras cuando ocurría algún “accidente escapatoria”(ahora me lo dice cuando rompe algo sin querer)… inevitable no ablandarse con esa actitud de los peques, verdad? 😇

  3. Qué bonito! Mi pichón también me lo dice cuando me ve agobiada. Me acaricia la cara y me dice: “Tranquila, mamá”. Otras veces, me da un beso y me dice que ya me ha curado. Entonces me desarma y muero de amor❤

    Abrazo!

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

