Ojos verdes. Sigues aquí.

Era la misma hora, estaba en el mismo sitio. El sol comenzaba a ganar terreno a la sombra obligándole a reducirse, a pegarse cada vez más a la pared.

Sin darse cuenta volvía a ésa calle, una y otra vez, y esperaba a que la luz tomase altura y se volviese brillante. De pronto, cuando un haz parecía cegar sus ojos, la sentía allí. Veía su figura diminuta romper el brillo y pretender acercarse. Sentía la emoción del reencuentro, la ternura del abrazo y las lagrimas brotaban de nuevo.

¡Cuánto te quiero!

Y de ésta forma será que también te extraño.

Lloro porque no debería ceder a ésta emoción de querer verte de nuevo. Cada vez con más frecuencia busco la seguridad de tu aura, sin darme cuenta, lamentando que si me acerco tanto a ti a la vez me alejo de la realidad. Sé que algo no va bien.

Te quiero.



13 thoughts on “Ojos verdes. Sigues aquí.

  1. Me encanta esta canción… mi padre siempre ha sido un grande fan de la Pantoja, y de ella fue la versión que escuché por primera vez… y me tocó…

    Un beso.

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

