Snail Mail de Otoño/Invierno

Sabéis que me apunté al curso de Snail Mail de Sami Garra. Salí con un montón de ideas creativas y unas pocas pen pals dispuestas a llenar nuestros buzones de correo bonito. Últimamente me ha gustado mucho ésto de recibir algo que no son facturas en el buzon, pero también he descubierto que me gusta crear.

2016-10-25-11-38No tengo mucho tiempo porque siempre quiero hacer mil cosas, así que no os miento si os digo que éste Snail Mail lo empecé con el otoño y se me ha terminado mezclando con la Navidad. A ver si me animo y os voy enseñando alguna cosita de vez en cuando, pero tened en cuenta que éstas son de mis primeras incrusiones…

2016-10-25-11-42Creo que tiene los componentes básicos: Carta, Chuches escraperas y Mail Tag. Aunque quizá lo más llamativo sea la tarjeta en cascada. La primera vez que vi una fué en el blog de Patry y por éso se me ocurrió inspirarme y mandárle a ella éste Correo.

picmonkey-collageEl otoño está ya dejando paso al Invierno. Aunque queda un mes la Navidad ya está por todas partes, así que pense que también podía ponerle algo más en el sobre:

2016-11-17-22-13Bueno, algo más que las estrellitas… 2016-11-10-16Y se me ochurrió una Shaker Card de elfo.

2016-11-14-16Me lo he pasado en grande creando éste Snail Mail. Tanto que olvidé hacer un paso a paso… ¡ay!

15046788_233638250398365_6387838953067642880_n.jpg

10 thoughts on “Snail Mail de Otoño/Invierno

  1. Yo comoo receptora puedo decir que me encantó, lo de buscar por los escondites de la tarjeta en cascada moló mucho…. En el blog, si buscas la primera entrada de scrap para principiantes, se puede enlazar las entradas que hagan alguno de los trabajos que nos enseña Noelia, y así entras en el sorteo que te comenté…

    Mil gracias por este regalazo en forma de carta… me ha encantado…

  2. Qué chulo! La correspondencia es algo que estamos olvidando, al menos en mi entorno, me acuerdo de recibir todos los meses alguna carta y en navidad el buzon lleno de xmas, ahora si recibo 1 gracias. Y mandar no llegan ni a 10 ¡si hasta puedo usar de los packs de 1 año pa otro!
    Te han quedado chulisimas, la 1a vez que oigo hablar de eso, muy guapo! Ya nos hablaras más y no te preocupes a mi tb se me olvida muchas veces hacer los pasos de los tutoriales jejejeje 😕

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

