Salir Corriendo – Día internacional contra la violencia de Género

Eran Días de verano.

Uno de ésos días, aún no conocía a SrtaDíaz, pude ir a un concierto de Amaral. Al aire libre, por la noche. Llovió. Últimamente la gente piensa que los de Madrid sólo nos quejamos cuando llueve... ¡A mi me encanta la lluvia! Sobre todo si no se me mojan los calcetines.

Amaral no me gustaba especialmente aunque la cosa cambió completamente ése día, con ésa fuerza del directo, ésa entrega, las canciones que ya me sabía por haberlas escuchado mil veces, el ambiente, el calorcillo… Ésta noche.

Pero el motivo de que hoy tengamos a Amaral en el blog es la última de hoy. También un directo, una canción muy conocida y que por desgracia, hoy que es el Día Internacional Contra La Violencia de Género nos viene perfecta.

pspring-thislife-jan-solid3

Guardar

Guardar

17 thoughts on “Salir Corriendo – Día internacional contra la violencia de Género

  1. Con Amaral me sucede algo parecido a lo que comentas. En disco no los soporto mucho, pero en directo me encantan. Buen post. Feliz semana.

  2. Me gusta lo que hasta ahora he escuchado de Amaral… no lo conocía hasta hace un par de años. Y este último tema recién hoy lo escucho y como hasta ahora, muy bueno.

    Entrada estupenda, un beso.

  3. No suelo escuchar Amaral a de “días de verano” esta en mi playlist De Todo Un Poco que escucho cuando me canso de mis habituales, y este #VDLN me viene de fábula para conocer nuevas canciones.
    Feliz #VDLN

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

