#Today2016 ¿Propósitos cumplidos?

Hace casi un año estaba esribiendo los propósitos para 2016. Luego lo olvidé y no me acuerdo de ninguno ¡menuda forma de seguirlos! así que voy a revisarlo con vosotros, si no os parece mal…

  1. Vivir cada minuto en familia a tope.

    ouhsla4l_98-steven-van-loyEstar con ellos es simplemente lo mejor. Cumplido.

  2. Aprender cada día algo nuevo.

    touching-the-plasma-ball-lamp-picjumbo-comCada día, cada día. Srta Díaz me enseña un montón, aprendemos juntas.

  3. Celebrarlo todo.

    two-wine-celebration-glasses-cheers-picjumbo-comÉste año me he perdido mucho. Unas veces por enfermedad, otras por miedo, otras por falta de comunicación…

  4. Jugar más con ELLA.

    sxbbskmfkde-andrew-branchHe pasado más tiempo tirada en el suelo que en los últimos diez años juntos.

  5. Ser más creativa.

    dreamy-morning-hoarfrost-on-grass-picjumbo-comEstoy explorando una parte de mi que estaba dormida. A ver si sigue la racha.

  6. Hacer más deporte.

    young-girls-stretching-her-legs-before-jogging-picjumbo-comAquí puedo asegurar que al contrario… he hecho menos. Me averguenza un poco confesarlo.

  7. Tener las cositas AL DÍA.

    2ou30mdtsey-giulia-bertelliDentro de lo que cabe, mi bullet journal me ha ayudado, pero en términos generales, he dejado para mañana MUCHAS COSAS que podría hacer hoy. Como excusa tengo que lo de jugar más con ella me resultaba siempre más apetecible.

  8. Viajar más.

    loving-couple-in-autumn-prague-follow-me-to-pose-picjumbo-comNo hemos podido tener el suficiente dinero extra como para viajar tanto o al menos la mitad de lo que nos gustaría. Fracaso total.

  9. Organizarme mejor.

    office-work-things-picjumbo-comMe organizo genial, pero luego olvido lo bien que lo hice y dónde lo apunté. El caos.

  10. Comer más sano.

    fresh-healthy-fitness-broccoli-pie-with-basil-picjumbo-comEmpecé bien el año, pero lo estoy terminando con subida de peso porque como fatal. Preparo cosas sanas para la peque pero no soy capaz de enfrentarme a las acelgas…

  11. Terminar lo que empiece.

    byoi200uq6w-jazmin-quaynorEmpiezo, empiezo pero no termino. Es más, abandono a mitad cuando veo cómo va a resultar el final. Una catástrofe.

  12. Ser menos borde

    Aquí no hay imagen que valga. En vez de ser menos borde, creo que estoy aumentando en mala leche… ¡y sin darme cuenta oye! Me sale totalmente natural.

  13. Darle menos vueltas a las cosas.

    9o1oq9szqzq-ben-whiteLa de noches que no he dormido con el resto de los habitantes dormidos… uyyy.

  14. Cuidar más la amistad.

    girl-turned-back-violet-duotone-picjumbo-comVamos, que todas las plantas se me están muriendo.

  15. Ser feliz.

    young-couple-relaxing-enjoying-sunset-from-the-car-picjumbo-comBueno, a ratos. Estoy viéndome más hormonal, y no me gusta nada como pinta.

  16. Ahorrar.

    euro-coins-close-up-picjumbo-comNada, cero. Vamos, tristemente muy al día.

Un resultado malo no, catastrófico… Creo que lo suyo es que ahora me vaya a llorar un poco por las esquinas.

Ninguna de éstas fotos es mía… lamentablemente. Propósito de año nuevo, programar mejor mi agenda para poder ilustrar los post con mis propias fotos. Podéis encontrarlas no obstante en Unsplash y en Picjumbo.

Guardar

Guardar

12 thoughts on “#Today2016 ¿Propósitos cumplidos?

  1. No te preocupes. Estas cosas pasan. Si te cuento que yo sólo me propuse adelgazar y no quejarme tanto… Imagina el resultado: he engordado unos kilitos (encima!) y sigo siendo una gruñosa de cuidado.
    Pero bueno, aquí estamos para contarlo jjj

    Besos!

  2. Hay veces que las prioridades cambian, pero a mi me parece que has cumplido con los propósitos más importantes que son estar con tu niña.
    Un saludo 🙂

  3. Todas las plantas no se te mueren princesa 😘😘😘😘😘😘😘😘

    Yo como no me pongo propositos para el año no tengo que cumplir nada 😂😅

  4. Yo no lo veo tan mal… porque creo que los más importantes son los conseguidos, los demás puedes pasar de un año a otro… y alguna vez se conseguiran… saludines

  5. creo que cumplir todos todos es muy dificil, de todas formas los que has cumplido son de mucho valor, sobre todo el de pasar más tiempo con la niña!!jejje, es uno de los que más me ha gustado!!!

  6. Pues a mí no me parece tan catastrófico, oye! 😉
    Y lo de ser borde… en esta vida hay que ser un tanto borde, que sino la gente te toma por tonta. Es una lección que hace tiempo aprendí 😉
    Besotes, y no te fustigues,mujer! 😘😘

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

