los payasos de la tele

Ésta semana está siendo terrible. No sé el día en el que vivo, pierdo las rutinas porque tenemos a papá en casa unos días completos… bueno en casa es un decir, porque cuando está papá no paramos… así que se fue al traste la programación y lo de ponerme al día. Ya la semana que viene si eso…

Una de las tareas pendientes que tenía para ésta semana era prepararme unas canciones para el festival de Navidad de la Escuela. El tema es el circo, pero enfocado en los payasos… y así mientras repaso y me pongo nostálgica os los comparto un poquito.

¡Buen fin de Semana!

HABÍA UNA VEZ UN CIRCO
Había una vez un circo
que alegraba siempre el corazón
lleno de color mundo de ilusión
pleno de alegría y emoción

Había una vez un circo
que alegraba siempre el corazón
sin temer jamás al frío o al calor
el circo daba siempre su función

Siempre viajar siempre cambiar
pasen a ver el circo
otro país otra ciudad
pasen a ver el circo
es magistral sensacional
pasen a ver el circo
Somos felices de conseguir
a un niño hacer reir

Había una vez un circo
que alegraba siempre el corazón
que alegraba siempre el corazón

SUSANITA
Rafael Pérez Botija

Susanita tiene un ratón,
un ratón chiquitín,
que come chocolate y turrón
y bolitas de anís.
Duerme cerca del radiador,
con la almohada en los pies
y sueña que es un gran campeón
jugando al ajedrez.
Le gusta el cine, el fútbol y el teatro,
baila tango y rock & roll.
Y si llegamos y nota que observamos
siempre nos canta esta canción.



15 thoughts on “los payasos de la tele

  1. Madre mia, esos treinteañeros ya somos cuarentones, como minimo!! A mi me llevaron a verlos al circo, y los veia en blanco y negro! Tiempo, tiempo y años! Buena semana!

  2. Ainsssssssssss… debo decir que de las cosas “infantiles” que he visto y escuchado de niña, estos payasos eran mis favoritos! En Argentina han hecho una serie de películas con una actriz (por aquellos años también una niña) llamada Andrea Del Boca… pues, si un domingo la daban en la tele, ese domingo estaba delante en primera fila para verla una vez más!!!

    Gracias por los recuerdos… un beso.

  3. se han vuelto locos cuando las he puesto…es que estamos en plan frikazo con este tema porque en el cole estamos con el poroyecto del circo, y las estamos escuchando a todas horas!!jejejej, feliz semana preciosa!!

  4. ostras que tiempos!! y que recuerdazos!!
    la semana pasada fue de LOCOS, yo aun ando centrandome jajajaja…y esta pinta de muy locos tambien jajaja, peeeero cualquier cosa es mejor con estas cancioncillas que nos compartimos ^__^ (y porque me he sacado un peso de encima al publicar al fin mi post de la lectura aaaaysssh RELAX)

  5. AYAYAYAYAY!!!! Me has dado en la fibra sensible. recuerdas mi post de hace poco sobre el circo??? Fui a ver el circo, pero estaba Fofito con su hija y tuvimos un momentazo revival de mi infancia y los payasos de la tv. Me encanta, me da muchisima añoranza!

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

