i was born to love you. queen

Hace unas semanas en el blog de Escarabajos, bichos y mariposas, recordé lo que mucho que me gusta ésta canción.

Hoy me he despertado echando de menos a ésa madre que cuidaba de mi en mi época de instituto.

He soñado que dormía en mi casa, en mi habitación y mi cama. Todo era igual: la manta gordita, la persiana medio subida, el despertador de gallo. Allí estaba la casa de muñecas de papel, los muñecos, los muebles.

Ésa mañana ella era feliz, estaba sonriente y animada. Yo me sentía joven y con las pilas cargadas, dispuesta a enfrentar un día más de clase de gimnasia. Me puse mi ropa deportiva negra pensando en todo lo que haría hoy.

Todo cuadraba, todo era perfecto. Pero en una conversación casual entre nosotras nos ponemos a hablar de SrtaDíaz y de lo poco que parece cuidar sus cosas comparada conmigo, porque a pesar de los años todo está intacto.

Ha sido justo en ése instante. Estando en medio de la más absoluta perfección notas que algo no está bien. Ése momento en el que una descarga de adrenalina fría y eléctrica sube por tu columna.

Me he despertado como si me hubiera atropellado un camión. Cansada, rota, hinchada. Ésta noche también he participado como copiloto de rally en uno de los autos locos. Estoy en racha, no paro de soñar.

Os dejo un cover muy dulce, porque nací para amarte.


Guardar

5 thoughts on “i was born to love you. queen

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

