El árbol de la vida #treeoflife #normalizebreastfeeding

En los últimos días he estado viendo en instagram unas fotos muy chulas sobre el árbol de la vida. Tengo la cabeza lo suficientemente embotada por los virus como para no poder concentrarme y buscaros la fuente más fiable sobre dónde y cuando se inició el tema, pero no quería dejar de compartir por aquí nuestra imagen de lactantes:

15624558_1738730153112372_1226188140528533504_n

La idea es tartar de que se normalice la lactania materna. Yo misma lo estoy viendo por todas partes, pues parece que en los últimos años es escandaloso ver a una madre amamantar, pero todo el mundo muere de amor al ver a un bebé tomando un biberón.

Con ésto no quiero radicalizarme en ninguna postura, pero me gustaría llegar a ése punto en el que la vida deje a una madre elegir lo que considere mejor, y no se le mire raro ver a una madre en el banco de un parque amamantando. Todo el mundo tiene pechos, todos hemos visto alguno en nuestra vida… ¿Es tan horrible ver a un bebé alimentarse? ¿Es tan duro verlos disfrutar de ésa conexión con la madre?

Nosotras vamos tal que así:

Lilypie Breastfeeding tickers

Y es cierto que ya la voy echando de menos, porque ya sólo lo pide para dormir y para despertarse, o cuando necesita cariño porque se ha caído o tiene un pequeño disgusto. Dentro de poco no será ya tan mi bebé y necesitará menos de mi… pero aquí estaré siempre.

Nos gusta, nos hace sentir bien.

P.D.Os dejo el enlace a un post de Hello papis donde está muy bien explicado cómo hacer tu foto del #treeoflife.

2 thoughts on “El árbol de la vida #treeoflife #normalizebreastfeeding

  1. Justamente hoy, me he descargado la app y me he hecho mi “brelfie”.
    Nosotros ya estamos en el punto en que sólo toma teta para antes de dormir por la noche, y unos cinco minutillos para pillar el sueño. Llevamos 3 años y 5 meses de lactancia y siento que llegará a su fin pronto.
    Me parece que estas fotos son una buena manera de normalizar la lactancia materna. La vuestra es preciosa 😉

    Abrazo!

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

