Into the Woods

He visto una película basada en un musical, Into the Woods, que me ha enganchado como hace tiempo no lo hacía una película. No soy muy de musicales, pero llevo un par de días tarareando…

Rapunzel

Es diferente, sorprendente. Me ha parecido buena idea compartir con vosotros algunas escenas, ya que tenemos tan cerca la magia de la Navidad.

Todo gira entorno a el panadero y su mujer tratando de romper una maldición, pero en su camino/búsqueda en el bosque, se toparán con otros personajes curiosos.

Caperucita y el Lobo

Ése lobo tiene un final muy predecible, pero mejor lo veis en la película.

Agonía de príncipes

Además, cualquier cosa puede suceder en el bosque.

¡Ahh, los príncipes! A éste pobre lo criaron para ser Encantador, no sincero.

Pero sin duda la moraleja debía ser de cuento: Nadie está solo.

Si no la habéis visto os la recomiendo. Aunque es un cuento, quizá es un poco rápida para que la entiendan los más peques. Srta Díaz aguantó un par de escenas y me pidió otra cosa.

 #vdln

Guardar

12 thoughts on “Into the Woods

  1. uooooo es una película que tenia muchas ganas de ver y aun no he podido!!
    aysh y el cuento de RAPUNZEL es uno que me fascina, a pesar de lo gore y lacrimógeno de la versión original, me encanta tu selección …tengo que verla!! FELIZ NAVIDAD ^____^

  2. Ay nosotros hubo una temporada que la veíamos mucho porque a Niña le encantaba… le gusta mucho caperucita y rapunzel y cada día me la pedía. La verdad es que a mí también me gustó mucho!!!! Y las canciones súler chulas!!

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

