Propósitos de Año Nuevo #Today2017 #Today7117

today20170Tengo mi lista de propósitos de Año Nuevo en mi Bullet Journal pero ya sé que como siempre, parecen más deseos que propósitos, porque todos empezaban con quiero ser, quiero, quiero, quiero… Voy a elegir una palabra de cada uno y es lo que os voy a enseñar. A finales de año ya veremos qué era cada uno y si los he conseguido.today2017Aunque lo confieso, el día 6 de Enero, tuve una revelación… Quiero rayos de sol. Quiero siestas interminables. Quiero paz.

2017-01-06-17Using Southern Creek Designs buttons

12 thoughts on “Propósitos de Año Nuevo #Today2017 #Today7117

  1. Estoy como tu, quuiero sol ya, y quiero dormir… Pero creo que todas esas horas de sueño perdidas no las recuperaré nunca… me molan tus deseos, me los puedo aplicar… saludines

  2. No importa si son propósitos o deseos, lo importante es que se cumplan y te hagan muy feliz.
    Vos sabés lo que te hace bien y cuanto más pienses en ello, más pronto lo obtendrás. Besos

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

