Mi gran noche #vdln

Me he despertado sintiendo como cada una de mis extremidades pesase como el plomo. No sé a qué extraño acuerdo llegué con los demonios de antaño porque las resacas que debería haber tenido hace años las estoy padeciendo ahora, justo ahora que mi verdadera pasión es una buena siesta con calorcito en los piés. 

Sea como sea, hay una canción que ha sido nuestro gusanillo musical ésta semana. No sé cómo ni cuando, pero de un momento a otro SrtaDíaz empezó a tararearla y al día siguiente ya la cantabamos todos en casa.

Sin duda hoy no saldré por la noche, pero mi cuerpo plomizo bailará buscando misterios al son de mi pequeño monstruo musical.

La original, supongo, de ése Raphael tan jovencito que cantaba en Digan lo que digan.

8 thoughts on “Mi gran noche #vdln

  1. Jajajajajajajaja… cuando inician a canturrear estas cosas sacadas de vaya a saber dónde y no se puede hacer de menos de tararearlas… en fin… hasta que pase.

    Un beso y buen fin de semana.

  2. jajajaja, a mí me gusta esta canción. Mi marido ve a veces el chiringuito de jugones mientras estoy aquí liada con el ordenador y es la canción de Pipi Estrada. Feliz VDLN!!

  3. Ayyyyyy la de veces que he oido esta canción estas navidades!!! Mi esposo es músico y los eventos festivaleros como la cabalgata, carnaval…la tocan mucho jejejejjeje, además tenemos un amigo que lo borda.

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

