Algo sobre mi

Mi vida de color azul me invitó hace mucho tiempo a responder un tag y creo que es lo mejor que puedo hacer para animarme hoy. Estoy triste, agotada. Hace días que la Sra de Rojo tendría que haberme venido a visitar pero no viene, y por curiosidad me hice un test que salió negativo, por lo que mi angustia es mayor aún. ¿Cuánto tiempo más tienen que durar éstos ciclos infernales? Estoy hiper-hormonada y sin energías, llorona, con la piel lustrosa pero ojeras de oso panda.

dsc_0374

superfamous

1.¿Por qué pusiste ese nombre al blog?

El blog se llama Sra Díaz, buscando mi lugar. Lo puse porque no quería que alguien me reconociera al leerme y porque estaba muy perdida. Soy simple.

2. Un sueño  por realizar.

Tengo muchos. Y ya que todos son imposibles, el más razonable quizá sería tener mi propia casa pagada, con una familia maravillosa que la llenase.

3.¿Qué es lo que más te gusta hacer con tu peque?

Me gusta especialmente cuando nos sentamos en la mesa del salón y sacamos los cuadernos y los rotuladores. Dibujar el lo mejor.

4.¿Que cambiarías de tu maternidad?

Cambiaría ésos momentos en los que me bloqueo por largos paseos a la luz del sol por jardines infinitos. No hay nada como pasear para desbloquearse.

5.¿Hay algo de lo que no te atrevas a hablar por aquí? ¿El qué, y porqué?

Hablo de todo lo que me pasa por la cabeza, pero últimamente intento no contar cosas demasiado personales o que tengan que ver con la siguiente rama de la familia… porque una cosa es que yo me desahogue y se me pase y otra muy diferente que pase el tiempo y se pueda leer y malinterpretar por algún afectado.

6.¿La maternidad tiene un lado oscuro? ¿Nos lo cuentas?

Yo creo que una vez que pasan las noches sin dormir y las enfermedades llega de verdad el lado oscuro… que es la independencia de los peques y la certeza de que no vas a poder estar ahí para protegerlos, es decir, el miedo a que les pase/se hagan algún daño.

 

5 thoughts on “Algo sobre mi

  1. Me siento super identificada con tu punto nº5, yo apenas cuento nada personal que no sean opiniones, consejos, experiencias. Temo que alguien lo lea, lo mal interprete o se arme un lio por una tontería así que esas cosas mejor para casa. (A mi marido le toca escucharlas).
    Änimo!! 😉

  2. Espero que todo lo que tiene que ver con tu salud se haya normalizado o esté en este camino. Yo también quisiera casa propia, pero es algo que tendrá que esperar un poco. Me ha gustado este cuestionario,gracias por compartir. Un abrazo

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

