Eres Tú.

Ésta canción tan relajada, me la ha descubierto una serie animada de Guillermo del Toro. Sí.

Carla Morrison era para mi una auténtica desconocida, pero me gusta la dulzura de su voz, y aquí la tenemos en casa, de banda sonora de la semana.

Trollhunters es la única serie que SrtaDíaz me deja ver últimamente en nuestros ratitos de tele, a parte de Mickey Mause o la Doctora JuguetesEs un poco tirana!). El resto la verdad es que tampoco me interesa mucho a mi, pero ésta vez tiene el aliciente de ser una historia de fantasía como a mi me gustan, y me ha gustado al punto de que voy a añadir el libro a mi lista (no demasiado corta) de pendientes.

8 thoughts on “Eres Tú.

  1. No conocía la canción y bueno, no me hables de series que la única que he podido seguir fue la de Velvet que ya terminó y las demás … quizás BiG Bang Theory jejeje feliz finde 🙂

  2. Quizá no debiera gustarme por hallarse en el lado opuesto de lo que suelo escuchar, pero… me gustan los temas y la cantante. Feliz semana.

  3. LA escuché anoche pero no te pude dejar comentario porque se despertó el peque…Y a estas horas de la noche, pues va bién este estilo de música más tranquilo, y también va bien conocer canciones nuevas. Aunque no es lo que más suelo escuchar, pero me ha gustado!! Feliz semana!

  4. Me encanta Carla Morrison… sus letras, sus melodías, y su voz… son especiales. Y leer de la Srta.Diaz me produce una ternura infinita… disfruta de ella bonita Sra.Diaz!!

    Un besote y que tu semana sea maravillosa.

  5. No puedo parar de descubrir blogs y música en este primer VDLN en que participo! Lleno rato pensando, “vete a dormiiir” y mira qué gran voz dulce y genial descubro justo antes de irme a la cama. Me encanta su voz, sus letras, su todo!!!! Aish… Quien tuviera tiempo de dedicarse algo más a una misma en vez de rascar horas al sueño 😉

  6. Esa seria se la estoy poniendo a mi peque, los findes un episodio antes de dormir, los dos juntos abrazados en la cama. Nos encanta!! Buena semana!

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

