Eye Of The Tiger

Hoy os quería escribir sobre la apatía que estoy teniéndo últimamente… ¡pero es que tampoco me apetece!

apatía

  1. f. Dejadez, falta de interés, vigor o energía.

A ver, que no es falta de interés tanto por vosotros, no. El blog me gusta. Vosotros me caéis genial y hay veces que un comentario me saca una sonrisa tan grande de que soy feliz el resto del día. Pero estoy como si el motorcito que te empuja cada mañana a hacer cosas estuviese atascado o le costase arrancar.

Y me digo ¡Qué apática estás hija! ¡Haz algo útil!

Pero la pereza es tanta, tanta, que ni os dejo el original… si no la una versión soft en ukelele de Olivia Wessel.

A mi éstas covers de voz y Ukelele me encantan, sobre todo en éstos días tan tristes y fríos, me gustan casi tanto como las de piano y voz. Por mi parte voy a ver si me animo y hago algo al fin, que tengo una rachita.. rozando la anhedonia.

16 thoughts on “Eye Of The Tiger

  1. Disfrútalo¡ parece que estamos obligados a estar felices y no daos espacio a otros estados de ánimo. Yo estoy aprendiendo eso y a ser más tolerante con mis enojos, sentirlos vivirlo. Estos días ando medio triste por todas las noticias de Trump y lo mejor es que no he corrido al refrigerador para “aliviar” esa tristeza.

  2. Me encanta como ha versionado la canción, suena más tranquila, más melódica..
    En cuanto a la apatía… Pues espero que se largue pronto de tu vida, que es un engorro andar como zombie de aquí para allá. ¡Un abrazo!

  3. Bueno hay momento para todo, sin días nublados no se disfruta cuando sale el sol!. Un abrazo grande!!

  4. Yo tengo períodos… muchos no tengo ganas de nada; en otros tengo ganas pero no sé bien de qué; otros tengo ganas de mil cosas, todas juntas y termino sin hacer nada… así que bien venga esta super canción…

    Un besote.

  5. Yo llevo años así y no veas lo que cuesta cambiar y más cuando una llevaba siempre la sonrisa y la energía a todas partes!! Besos

  6. Yo también estoy en esa fase!!! No sé será el frío jajaja. Por cierto esa versión es muy original! Pero la de verdad es lo mas!!!(también estoy en una fase roquera jajaja, es que sino no me animo…😉)

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

