Los sentidos: El olfato.

Hoy Don Carnaval nos pide algo que podamos oler… ¡y es tan complicado! Porque podemos oler mil cosas, pero me cuesta imaginar qué será lo más apropiado para los amigos de SrtaDíaz.

El sentido del olfato es para mi tan importante que con cerrar los ojos y oler algo ya puedo ponerme a recordar a una persona que usa colonia de ése tipo, o sentir como si estuviese en un lugar que olía así. Los olores son la chispa que me hace recordar lo que los otros sentidos vivieron en un determinado instante.

Había pensado llevar una colonia o un jabón. Pero me parece más divertido llevar algo como una ramita de menta, vainilla o incluso una naranja. También es agradable el olor a libro nuevo, pero creo que éso no lo entenderían los pequeños (no del mismo modo casi fetichista que yo).

Así que, con redoble de tambores…

Trtrtrtrt

¡Un puzle!

Es un limón, del que corté las distintas partes y que montamos juntas. Un puzle que huele muy, muy bien. Otro ratito divertido de hazlo tú (diy) que dió mucho juego. Ella pasó un buen rato luego jugando con los recortes de limón y los clavos, como podéis medio ver al fondo.

Guardar

Anuncios

5 thoughts on “Los sentidos: El olfato.

  1. Ay como me mola esto, en mi cole hacen desfile por el pueblo y merienda posterior. Pero a mi lo que me mola es esto de que cada día tienen que hacer una cosa o ir vestidos de alguna manera diferente.

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s