¿Qué vamos a saborear? El sentido del gusto

Hoy es el último día de los mandatos de Don Carnal y es el más sencillo, porque no lo tenemos que preparar las mamás ¡en el colegio montan una chocolatada! Para celebrar que todo ha salido bien y que los niños están tan contentos, SrDíaz y yo nos hemos ido a la Churrería para hacer un símil y poner una foto consecuente:

2017-02-24-09-30Hoy tenían una pequeña fiestecilla y han ido disfrazados con el traje con el que mañana saldremos a desfilar. Os enseño un poquito del de la peque, y me voy a ultimar detalles de atrezzo para el día grande.

2017-02-22-09-53

Ahhh y os quería compartir una canción más carnavalera, pero a última hora he pensado que me va mucho más ésta de Justin Timberlake:

¡A bailar!

Guardar

Guardar

8 thoughts on “¿Qué vamos a saborear? El sentido del gusto

  1. ¡Chocolate con churros! Eso es de lo primerito que voy a comer cuando se me vaya la diabetes gestacional 😛

    Me dais un poco de envidia los que ya tenéis a los críos y estáis con el tema disfraces. Creo que es de las épocas del año que más disfrutaré cuando tenga a Pingüinito 🙂

    La canción es muy buenrollera, ¡me encanta!

    ¡Besotes!

  2. Noooooo… fue entrar en tu blog y morir… acá no tienen idea de los churros y yo moriría por uno, más ahora luego de más de 10 días a dieta!!!

    ¿Quién cantaba?? …ahhh sí …Justin …sí, me gusta …pero más los churros!!!

    Un beso.

  3. Esta canción va bién con todo, jejeje. Ahora estaré un rato con ella en la cabeza, siempre me pasa. Y los churros también me gustan!! Pobre mamá pingüino, ya le queda menos!! jajaja. Feliz semana!

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

