El secreto, Every thing I own.

El secreto no se cuenta a las mamás, es para los papás.

Hace un par de días que Srta Díaz llegó a casa con un secreto que es tan secreto que éso es lo máximo que le consigo sacar.

La muy bocachancla cuenta todo lo que yo le digo, pero le dice su profe que es un secreto y se vuelve hermética. En realidad me hace gracia y me gusta que esté aprendiendo a guardar secretos, por éso os lo cuento. La carita de felicidad de ella por tener ése secreto es una maravilla.

Ésta niña es como un diario abierto y solo con lo que no me dijo ya sé que están trabajando en el regalo para el día del padre. No necesito más. Es tan importante saber escuchar como saber entender lo que pasa.

Una mamá llegó tan orgullosa a clase diciendo que entre ella y su hija no había ningún secreto, que se contaban todo. ¿Vamos a competir ahora? ¡Qué divertido es ser mamá!

Y como una canción lleva a otra, os dejo Everything de Bread. Me gustaba cuando era adolescente. Aunque la verdad es que escuché primero la versión de Nsync, que también os pongo, por supuesto.

Boyzone también tienen su versión, y es casi mi versión favorita…

Y ya cierro la entrada del viernes con Boy George. Everything I own, por supuesto.

¿Cuán os gusta más?

¡Feliz fin de Semana!

19 thoughts on “El secreto, Every thing I own.

  1. Es verdad que esa carita de cuando guardan un secreto es hermosa jajajajaja, yo la canción solo la había escuchado con NSYNC que es de mi época jajajajajaja.

  2. Ayyyyyyy qué nervios me daba cuando me oía decir “porque entre mi hija y yo no hay secretos…” o peor, “mi hija no dice mentiras…”!!! …qué vamos! que todos hemos sido niños y adolescentes, y quién no ha tenido secretos con sus padres o no ha dicho una mentira?! …hasta creo que ayude al desarrollo psicológico tal cosa, me extrañaría el contrario… en fin.
    Como la mayoría, me quedo con Boy Georges.

    Besotes, y uno especial a la espléndida Srta. Diaz!

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

