Un episodio maníaco.

¿Sabes cuando te levantas de buen humor, y todo parece que va a salir bien? Te dices, hoy remonto. Y todo es felicidad, el ambiente es cálido, sonríes incluso… ¡Tarareas!

Y como casi eres feliz, decides hacer algo por los demás: Visitas a una anciana solitaria.

Calvin Harris – This Is What You Came For (Official Video) ft. Rihanna

Es entonces cuando tu acto altruista te escupe en la cara. No tienes la culpa de que nadie te entienda. Ira. Estás cansada de tener que justificarte siempre porque parece que nunca haces nada bien.

A partir de ahí todo el día irá mal. Creerás que son tonterías, pero van sumando y sumando.  Y te vas a la cama cansada, nerviosa. Y tu bebé se despierta gritando varias veces ésa noche. No duermes bien.

Y al día siguiente te despiertas con dolor de ovarios. Con resaca de ideas en la cabeza. Las muelas del juicio vuelven a apretar. Dolor. Tienes reunión para hablar de asuntos familiares, pero tu insaciable apetito de sentirte querida no te deja opinar, cabeceas, remoloneas. Y te vas de ahí con la sensación de no valer una mierda. Tristeza

Quieres irte, escapar. Nada tienes porque nada eres.

Es otro granito. Cada día más cerca.

Maníaco.



Anuncios

5 thoughts on “Un episodio maníaco.

  1. Con este ritmo frenético que llevamos en esta loca sociedad, pues nos entran estas “bipolaridades”. Lo bueno es que un día maníaco se acaba rápido, te vas a la cama, y al día siguiente tienes una nueva oportunidad…Feliz semana!

    1. Al día siguiente, es borrón y cuenta nueva. Lo bueno de tener blog es que cuentas los episodios maníacos y te despides de ellos… jejeje.

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s