Mellow Yellow

Aunque Abraham Mateo es el tipo de niño chico que no es que me encante ver o escuchar, porque es demasiado delgado y moderno para mi grado de decrepitud, SrtaDíaz me pide ver la película de Los Minions tan a menudo, que mi gusanillo musical ésta semana se lo dedico a Mellow Yellow.

La voz es dulce y vibrante, muy andrógina. La melodía muy pegadiza. Pero, tengo que ir un poco más allá y antes de ésta versión hay otra que me gusta un poco más, la de Donovan.

Vamos a por un fin de semana largo, porque nosotros tenemos acueducto hasta el martes. ¡Buen fin de semana!

Me llaman el tranquilote… ♪

6 thoughts on “Mellow Yellow

  1. Como dices, él es imposible de ver más que de escuchar… pero “Los minions”?! …una pasada imposible de resistir!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Besos y buen inicio de semana!

  2. Jajajajajajaja, es la primera vez que lo veo, parece un muñeco, un “hijo de la barbie” o algo así… Si le llega a brillar la ropa y la piel pensaría que era de plástico. Jajaja. En fin, no sé por qué les hacen esto a los niños algunos padres 😉

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

