Una mañana relajante

Los Nogales

Se supone que es un miércoles mudo, pero he venido tan relajada y tan feliz del Spa que os lo tenía que contar. Fue un regalo que SrDíaz y SrtaDíaz me hicieron el año pasado y no sé cómo lo he dejado pasar tanto tiempo… ¡Con lo que a mi me gustan éstas cosas!

He recordado un post que escribí hace unos años, 15 cosas que hacer antes de ser padres, y la verdad es que no he cumplido ni cuatro y no me importa. De todos, lo que más extraño es bañarme sola. Ni caprichos caros, ni fiestas, ni aventuras, lo que mi cuerpo pide es un baño relajante y sin barquitos o amigos de Mickey de por medio.

Y ya le he dicho a SrDíaz: ¡quiero al menos una sesión cada dos meses!

Creo que no colará, pero por intentarlo…

Guardar

6 thoughts on “Una mañana relajante

  1. aiii!! le regale a maridito un spa por su 30 cumpleaños y nos fuimos los dos juntitos y vinimos….más relajados que nada, que maravilla!! me alegro de que lo disfrutaras!! feliz MM

  2. Hace unos días fue el cumple de mi madre y le regalé una sesión de spa. Está como loca de contenta y es que se sale taaaan bien.
    Saludos

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

