Despacito

No había caído, pero hace unos días mi madre me comentó lo cambiado que está Luis Fonsi en sus últimas canciones. Ha cambiado tanto físicamente como en el tema musical, se ha adaptado, eso está claro. El tiempo pasa por todos pero si no me lo dicen, no digo que es el mismo.

Y ahora es cuando os confieso que os comparto ésta canción porque alguien recomendó por instagram una app de Karaoke (Smule) y estoy enganchada desde que vi que se podía berrear cantar a duo con Luis Fonsi, por ejemplo. Aunque, segunda confesión del día, me lo paso mejor berreando cantando por Héroes del Silencio con SrDíaz.

Pero os dejo con un tema de hace algunos años para que comprobéis los cambios:

¿antes o ahora? ¿Qué os parece a vosotros?



4 thoughts on “Despacito

  1. A mi ese cambio se me asemeja a Enrique Iglesias, que antes era también de ese estilo y ahora, ¿Quién lo ha visto y quien lo ve? Está claro que venden más así.

  2. Confieso que siempre he admirado a Luis Fonsi, incluso el último concierto al que asistí hace ya unos cuantos años fue de Luis aquí en Madrid. Todas esas canciones, era taaaaaan tierno.
    El día que oí en la radio que sacaba nuevo disco, emoción a tope. Y bueno, me encanta despacito, no lo voy a negar. Pero es muy comercial. Supongo que en este mundo es lo que interesa, vender más discos, pero ahora está tan cambiado. De estilo musical y de aspecto jejeje.

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

