Totó quiere la manzana #hoyleemos

Hoy os quiero enseñar el último libro que ha llegado a casa de la mano de Boolino: Totó quiere la manzana.

El libro me ha sorprendido. Sus ilustraciones son sencillas, con colores básicos y una historia muy fácil de seguir por parte de los más pequeños. SrtaDíaz se quedó muy rápido con que la manzana estaba arriba y Totó abajo y que Totó va a conseguir lo que quiere porque tiene una idea.

El final es espeluznante. A mi casi me da algo cuando lo leí, pero SrtaDíaz lo vio absolutamente normal y consecuente. Me lo ha teatralizado ya varias veces tan tranquila. Después de todo, hay un corazón ¿no?

4 thoughts on “Totó quiere la manzana #hoyleemos

  1. Y cuál es el final? Jajajaja…. a veces los libros son la caña. Pero ya ves, estos peques ven las cosas con naturalidad.
    Por cierto, el libro tiene unas ilustraciones chulas 😉

    Saludos!

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

