Preparándonos para el cole: Petit-Fernand

Con todo el trajín de elegir colegio para Educación Infantil, me he dado cuenta de que debería empezar a preparar cosas para que cuando llegue septiembre el gasto no sea de golpe y tengamos todo lo que SrtaDíaz pueda necesitar. Por suerte hemos estado probando unas etiquetas de Petit-Fernand en las cosas que SrtaDíaz lleva clase éste curso, y ya tengo preparadas unas cuantas para el colegio. Es genial tener una cosa menos de la que preocuparme.
 
En realidad pedí mi pack de etiquetas a principios de año, pero se perdió. Desde el servicio de Atención al Cliente fueron muy amables, y tras esperar un poco más para comprobar que con las fiestas no se había demorado en correos, me volvieron a fabricar el pack que había pedido. Ya lo hemos usado en cosas puntuales como la mochila, el vaso, los zapatos, el abrigo y las sudaderas, porque ésta año con la operación pañal resuelta y una profesora que nos conoce no ha sido necesario etiquetar nada más.
 
Hacer el pedido desde la web es muy fácil, aunque reconozco que me costó elegir un diseño para imprimir. Sra Indecisión vuelve al ataque: ¡Me gustaban todos! Al final pedí uno de los  packs prácticos porque tienen un poco de todo. Llegan a casa por correo ordinario, en una carpetilla de cartón y su calidad es muy buena.
Las etiquetas para zapatos me han aguantado muchos lavados con el plástico protector, y éso que SrtaDíaz es un terremoto que adora las pegatinas y más de una vez las ha intentado quitar. Las Etiquetas adhesivas personalizadas las hemos usado incluso en los vasos del cole que han ido a parar al lavavajillas cada día, además de lavados a mano y están resistiendo muy bien. Le pusimos pegatinas de monstruos que también vienen en el pack y el vaso quedó más colorido.
Mis favoritas de todas formas han sido las Etiquetas termoadhesivas que necesitan planchado.  Son unos segundos y se quedan muy bien pegadas, parece que se funden con la camiseta, aunque hay que tener cuidado con el tipo de tela porque por ejemplo, al plancharla en un abrigo, el dibujo del mismo empezó a pegarse porque no era el material adecuado.
Aquí tenéis las instrucciones de la carpetilla:

Ya puedo quitar ETIQUETAS PARA MARCAR LA ROPA de la lista de imprescindibles para el nuevo curso. ¡Bien!

Guardar

Guardar

Guardar

One thought on “Preparándonos para el cole: Petit-Fernand

  1. Yo tengo de otra marca y la verdad es que también estoy muy contenta. Son una maravilla y así no tienes que ponerte a poner nombres que después no se leen bien.

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

