Los Pitufos: Primera sesión de Cine de SrtaDíaz

Hace un par de semanas, aprobechando un día de escursión en el cole, que era miércoles y que a SrtaDíaz le encantan los Pitufos, fuimos al cine. En realidad no era nuestra primera sesión de cine con la peque, pero sí ha sido la primera en la que le he visto disfrutar.

SrtaDíaz, de casi 3 años, llegó muy emocionada al cine y nos hicimos mil fotos con los carteles promocionales, todos con sonrisotas enormes. Estuvo muy atenta a la película y salió bastante feliz. Al día siguiente fue capaz de contarme sus partes favoritas de la película y hay que decir que siguió muy bien el argumento.

Los Pitufos descubren que hay alguien más como ellos… ¡y tienen que advertirle de que Gargamel le busca! La verdad es que es una película muy entretenida, sin momentos lentos y con un mundo de fantasía bastante bien logrado. A mi me gustó mucho también.

I´m a Lady

 



8 thoughts on “Los Pitufos: Primera sesión de Cine de SrtaDíaz

  1. Qué chulo. Los míos están coleccionando los pitufos del Lidl que acabo de darme cuenta que promocionan esta película. Si se acaba el mundo, como no lo digan por Clan, Boing o Disney Channel no me entero, ja, ja…

  2. Admiro a esos padres que hacen suyos el gusto de sus pequeños… yo he siempre (mal)hecho… y he llevado a mi hija para donde me gustaba… Disney hasta en la sopa, pero otros dibujitos ni de casualidad, los pitufos aún no habían “vuelto” (estaban cuando yo era chica y los odiaba… y cuando mi hija era niña ya ni se los recordaba…por suerte!)

    Felicitaciones a Srta.Diaz por la buena mami!!

  3. Esta aún no la hemos ido a ver! Qué suerte que aguantase tan bien, es que ya es una niña mayor, cómo crecen! A nosotros Niño siempre nos ha aguantado muy bien, es cinéfilo como los papas jeje, pero Niña va a hacer 4 años en dos semanas y aún no ve una peli entera… supongo que va a caracteres….

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

