De los sueños, las desconexiones analógicas y el #díadelatierra

La última semana se puede resumir en tratar de volver de nuevo a la rutina tras las vacaciones de Semana Santa. Últimamente el tiempo pasa volando y no me doy cuenta a penas. Además, en casa estoy intentando usar menos el móvil y el portátil mientras SrtaDíaz puede verme, porque ha tenido unos días de estar todo el rato jugando a que tiene un móvil, con bastante soltura por cierto. Como todo lo que hace es reflejo de lo que vé no me ha gustado nada ésa dependencia que he visto en mí.

Ya os contaré como lo voy llevando. ¿Qué tal un poco de regae para relajar el ambiente? Espero que os gusten Green Valley, es un descubrimiento reciente por mi parte. Por cierto, mañana es el día de la tierra… ¡Vamos a cuidarla un poco más!

Disfrutad del fin de semana.

 

3 thoughts on “De los sueños, las desconexiones analógicas y el #díadelatierra

  1. Que SrtaDíaz juegue a tener un móvil no es grave. Pero ya verás cuando tenga uno de verdad, grabe los dibujos de la tele y los comparta con sus amiguitos. Vas a flipar en colores.
    Feliz #VDLN

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

