Soy una lorzas.

Sí, lo soy. Soy una lorzas.

Están por aquí, por allí… y con la llegada del calor, algo que no era tan evidente por los abrigos y jerseys gordos, ahora me delata. Y he tenido que bucar mis pantalones viejos de gorda porque he reventado los nuevos de mami-entradita-en-carnes.

Casi me da verguenza verme en el espejo porque parezco embarazada (me miro de reojo por si éso estilizara). Además la gente me empieza a mirar con ternura, casi espectantes. Todavía nadie ha tenido a bien (¡Gracias a todo lo Divino!) preguntarme de cuantos meses estoy, lo que se teme y agradece a partes iguales.

Pero no, no hay manera, señores, señoras.

¡NO ESTOY EMBARAZADA!

Guardar

9 thoughts on “Soy una lorzas.

  1. Como te entiendo y me siento identificada contigo. A mí ahora no, pero durante muuuucho tiempo he parecido embarazada. Ahora no es que no tenga lorzas, que las tengo, pero han debido de acostumbrarse a ellas y directamente lo que estoy ahora es hermosa😅

  2. Jajajaj bueno, yo nunca tuve tripita ni lorza, pero desde hace dos años que salieron a los lados dos pequeñas lorzitas que si, que me uno al club de las lorzas!

  3. Jajjaja ,yo también y todos los meses pienso…ya me pongo y lo bajo en ná

    Yo tuve que recuperar los pantalones post parto, que había preparado para dar. En fin, son kilos, pero todos de amor del bueno 💜

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

