CARTA DE UNA MAMÁ

Últimamente tengo la sensación de que no disfrutamos tanto juntas. Tú me gruñes más y yo te gruño también porque nuestro humor se contagia de una a otra sin darnos cuenta en una extraña y negativa simbiosis.

Tampoco me necesitas tanto como antes. Solías perseguirme a todas partes, pero ahora me doy cuenta de que muchas veces te quedas jugando sola mientras yo hago la casa y que desconecto totalmente del mundo ¡Casi podría decir que me olvido de ti por el poco ruido que haces! Pero no, vuelvo y te espio. Y me encantaría quedarme y jugar, pero ambas necesitamos nuestro espacio, y la casa necesita que la limpie.

El viernes pasado tuve de nuevo la suerte de poder ir a tu escuela a leer un cuento para ti y tus amigos. ¡Cómo habéis crecido! Pero en el fondo sois igual de tiernos y de bonitos, aunque un poco más salvajes y listitos.

Ésta vez me centré en ti, en jugar contigo, en buscarte, en que tú formaras parte de mi historia. Sé que te gustó y que te sentiste importante porque tu mamá hacía magia ¡Convertía los limones y las naranjas en ratones!

Mil gracias a ésa Señorita tan maravillosa que tienes por dejarme participar.

James Arthur – Say You Won’t Let Go

Guardar

Anuncios

20 thoughts on “CARTA DE UNA MAMÁ

  1. Esos momentos de ir al cole con ellos creo que son lo más. La semana que viene voy yo también. Qué ganas tengo!!!!

    Aún así, seguro que sois felices.

  2. Ainsssssssssss… qué rápido crecen… me has emocionado mucho, de verdad. No sé cuánto daría por ir otra vez al cole con ella, porque me miré como si yo fuera la mujer maravilla o su superhéroe favorito… pero eso ya pasó para mí, ahora esperaré -con suerte- a los nietos…

    Besos grandes y buen fin de semana.

    1. No me doy cuenta hasta que lo cuento, pero el tiempo pasa muy rápido y cada día cambiamos. Ahora su frase favorita es “Soy una mayor”.

  3. Hay que disfrutar cada minuto con ellos porque cuando nos damos cuenta, ya se hacen mayores. Es una pena que la sociedad y el mundo vayan tan rápido y no tengamos más tiempo para poder disfrutar sin sentirnos mal por la casa, el trabajo, y demás!!! muy bonito post!!!

  4. Jo, que suerte esos coles que los padres entran y participan!! Me encanta la magia de ratoncitos jejejeje Y la canción es preciosa!!! Buena semana!

  5. Joer, yo ya ni me acuerdo de esa etapa. Los veo poco, pues vivimos en ciudades distintas desde que son monstruos independientes, pero siempre están ahí. Feliz semana.

  6. Si es que crecen y no nos damos cuenta! Mi hija mayor hará 15 añazos en setiembre! Y a veces entramos en esas espirales…Pero cuando me necesita, siempre viene a buscar uno de mis abrazos y a desahogarse conmigo, siempre será mi pequeña…Feliz semana!

  7. Siempre pensamos en a ver cuando se hacen un poco más grandes para jugar solos y dejarnos hacer cosas y por lo que explicáis las mamis de peques más grandes que el mío… después se echan de menos muchos momentos en los que ellos nos necesitan más… aiiiix

    Y en cuanto a lo que comentas… hay días de todo, buenos, regulares y malos! Así es la vida!!

    Besitos

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s