Vamos al cine: #RichardLaCigüeña

Para el día de la madre tenía muchos planes chulos.

Aunque luego el día se torció y terminamos cenando un Menú del Chino y con la niña más mimosa que nunca, pero con su padre, que a mi parece que no me quería ni ver.

Lo que sí salió bien fue el primer plan del día, viajar en autobús y luego en tren. Si hay que viajar se hace a lo grande, imaginad ¡casi montamos también en globo! Porque teníamos el tiempo justo que si no…

Nos llevamos a la abuela al cine para pasar una mañana de chicas y la verdad es que las dos salieron encantadas. Fue el momento top del día.

Richard La Cigüeña es una película de animación muy chula. Me gustó el detalle que tiene cada fotograma y lo bien representado que está el mundo que rodea a Richard. Así, sin meterme mucho en la historia, os puedo contar que hay guiños para los más mayores en el diálogo, como por ejemplo unas palomas que están siempre en línea tratando de ser trending pájaro. También hay depredadores, persecuciones, la aventura y los peligros a los que se enfrenta cada Cigüeña al viajar a África con el cambio de estación y, por supuesto, lo importante que es la amistad.

El estreno es éste fin de semana, si os animáis a verla contadme qué os ha parecido. Éso sí, ronda los 90 minutos así que mejor para peques de tres años en adelante para que aguanten bien.

Anuncios

2 thoughts on “Vamos al cine: #RichardLaCigüeña

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s