Recordando la visita al Zoo

Todavía estoy recuperándome de la visita al Zoo con la guardería del Viernes pasado, la semana ha pasado tan de prisa, o yo he estado tan torpe ¡Que no me ha cundido nada! SrtaDíaz se lo pasó genial, no le dio miedo ni el acuario, cuyos animales y luz azulada tanto terror le infundió en nuestra última visita.

En un momento dado incluso me dijo: ¡Mamá, déjame que estoy con mis amigos! cuando intenté ponerle una coletita caída en su sitio.

Es increíble lo que aprendemos de los amigos y lo mayores y valientes que somos cuando estamos con ellos.

A mi los animales cautivos me parecían tristes siempre, pero ésta vez, al verla a ella disfrutar viendo lo grandes que son, descubriéndolos con los ojitos atónitos, feliz, la verdad es que no lo pensé mucho y me dejé llevar.

Mi parte favorita, la jungla, estaba en obras. Las cebras y jirafas lejos, el león y los tigres durmiendo a la sombra…

El día fue redondo, de las últimas actividades de grupo que haremos con los amigos ya que el año que viene cada uno irá a un colegio diferente ¡Qué penita me da!

Lo mejor del día, lo feliz que estuvieron Srta y Sr Díaz juntos. Cada día hacen mejor equipo.

¡No sabíamos que en el #zoo había tantos osos #panda!

A post shared by Sra Díaz (@sraddiaz) on

¡Buen fin de Semana!



7 thoughts on “Recordando la visita al Zoo

  1. También hay sentimientos encontrados en los delfinarios. Por un lado, son bonitos sus saltos y movimientos; pero, por otro, la cautividad no le viene bien a nadie.

    Feliz #VDLN

  2. Por desgracia los zoos, granjas… son la única manera casi de que los niños vean animales. No es excusa suficiente, pero… Por lo menos pensaremos que están bien cuidados.
    Lo positivo: un gran día y un recuerdo con los amigos!
    Por cierto, ¡como me gusta la segunda canción! 🙂

  3. Al final es una manera de que ellos lo conozcan como dices y también de aprender nosotros mucho de ellos. Ojalá pudieran estar tan bien cuidados que la pena que pasáramos fuera mínima… Siempre me quedo con lo bueno y es la experiencia en familia! Un beso!

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

