Todo de mi

Éste fin de semana no tengo muchas palabras que acunar para regalarte los oídos. Me apetece escuchar el silencio, o bucear en música dúlce, ver películas pastelosas de final feliz o agridulce.

En el fondo es quizá ésta tristeza patológica, la que siempre me empuja a la nostalgia y la duda porque aunque me encante sonreir y ser feliz, sé que no siempre soy así.

Ésta semana me he dado cuenta de lo tóxica que fuí hace unos meses. Me veo desde lejos y no me gustan mis reacciones, me arrepiento y ése sentimiento es uno de los que menos me gustan en el mundo, así que tocare reflexionar y purgar. No quiero ser así, no quiero ver de nuevo lo peor de mi.

https://www.youtube.com/watch?v=mWRsgZuwf_8

#vdln

 

Anuncios

6 thoughts on “Todo de mi

  1. La primera canción, la ponen mucho en una sesión de hipopresivos, a la que voy, para recuperarme de los partos que he tenido y me encanta. Me relaja muchísimo. Yo también estoy un poco plof este finde. Feliz semana

  2. Me ‘encuentro’ en muchas de tus palabras… y creo sea bueno reconocer estos momentos de ‘bajón’ y aceptarlos por lo que son, pero no acomodarnos en ellos igual.
    Como has dicho… todo pasa y esto también lo hará. Mientras tanto, buena música y un abrazo fuerte.

  3. Ánimo, todos tenemos malas rachas. Lo importante es saber salir de ellas y si se puede, fortalecido.
    Sobre la música que nos has compartido… me gustan todas. La de John Legend se quedó a las puertas de ser nuestro baile de boda, no te digo más…
    Lo dicho, ánimo y fuerza

  4. Aquí un compañero en momentos de bajón, si es que se los puede denominar así cuando adquieren el don de la permanencia. Feliz semana y ¡¡¡arriba!!! que todo se pasa… supongo.

  5. Exacto, eso estoy haciendo, escuchando el silencio, para eso tengo que desaparecer, marcharme al pueblo, escapar de los ruidos diarios, de la pelea diaria, poner el viejo equipo de música y oírlo a tope cuando me apetece, las canciones que me apetecen y disfrutar de la soledad escogida.
    Aunque sea tarde, espero que feliz y mejor semana.

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s