SRTADÍAZ: 3 AÑOS Y PICO

Hemos llegado a la cifra nada envidiable de 40 meses juntas, tres años de momentos muy felices, pero tambien de dudas, algún miedo y bastantes rabientas. Pero compensa, de momento. Ya os diré cuando SrtaDíaz sea adolescente.

En el tema del lenguaje hace meses que puso el turbo: habla por los codos. Pero es muy típida y por lo tanto, no todo el mundo la ha oído hablar, y no todo el mundo lo entiende. Estamos en el divertido momento en el que repite todo lo que oye, sobre todo los graciosos tacos, y además los entona con gracia o enojo según requiere la ocasión. También hace hablar a sus muñecos, y se monta unos cuentos increíbles, pero no puedo grabarla porque enseguida se da cuenta cuando hay una cámara cerca y se dedica a Posar al más puro estilo teenager.

Como no usamos chupete de bebé, tampoco se ha chupado nunca el dedo, en ése sentido no ha habido ningún problema. Pasó de hacer ver que sería un perrito para estar todo el día con la lengua fuera a tener siempre una baba en la boca como si fuese un bebe.

wp-1504376227370.

A la hora de andar aguanta mucho, pero cuando se trata de correr es un poco torpe. Me gusta, porque así no tengo que ir yo detrás con mucho esfuerzo. De todas formas hemos avanzado mucho: En las fiestas patronales quiso apuntarse a las carreras de Chupetines, participó y corrió como una campeona sin necesitar tenernos cerca. Luego lució con orgullo su medalla.

Éste verano estuvimos juntas 24 horas al día, y la verdad, se me hizo corto. Hemos disfrutado un montón juntas, y aunque a veces se ponga un poco pesada, pegajosa, hipercariñosa, besucona y empalagosa…

¡me hace tan feliz!

Va a empezar a ir al cole de los mayores y está muy contenta. Sospecho que aún piensa que irá con los mismos amigos y por éso está tan segura de querer volver. Por mi parte, ¡Qué penita me da! Pero no lo quiero demostrar, no quiero influirle negativamente. Ya os iré contando nuestros avances.

Anuncios

One thought on “SRTADÍAZ: 3 AÑOS Y PICO

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s