Todo es posible #vdln

Teníamos que celebrar un cumpleaños y como era el día del espectador nos animamos a ir al cine. SrtaDíaz eligió Tadeo Jones y el Secreto del Rey Midas.

Éste es el tema oficial de la película. Tiene ritmo y es positiva, todo lo que pide una película de aventuras, aunque os aseguro que lo que más destaca de la misma no es su banda sonora, si no lo bien trabajados que están los gráficos. Unas cuantas escenas transcurren por Granada, y nosotros hemos tenido la suerte de estar allí hace poco, así que nos dejó impresionados lo bien reflejadas que están las calles de la ciudad.

Otra cosa ya es lo estereotipados que estén los personajes o las locuras que hagan, que pueden ser más o menos graciosas, claro. En el fondo, no os la recomiendo para ir con peques muy peques. SrtaDíaz es muy sensible y se asustó en un par de ocasiones. También es un poco larga y supongo que para enterarse bien de lo que pasa debería verla un par de veces más. Los niños un poco más grandes seguro que sí que la disfrutan.

Está muy bien, es muy chula, pero nos gustó más la sencillez de la primera.

¡Buen fin de semana!



Anuncios

4 thoughts on “Todo es posible #vdln

  1. ¡¡Tenemos unas ganas tremendas de ir a verla!! Espero ir en breve al cine porque la primera parte nos encantó, aunque leyendo que os gustó más la primera me dejas con dudas, jejeje.
    Un abrazo!

  2. He visto la primera y no me acabó de gustar. Le daré una nueva oportunidad a Tadeo. La canción la ponen a todas horas en la radio, como en la anterior ocasión. Por lo menos esta es mejor 😉
    Feliz semana!

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s