Septiembre #LosEnemigos #vdln

Creo que ésta semana todo el mundo maternal y paternal anda como loco con el Colegio. Hay discusiones sobre uniformes, periodos de adaptación, y los desayunos saludables. Tengo que ponerme al día con todo éso.

A mi personalmente, septiembre me ha parecido siempre un nuevo comienzo y una nueva oportunidad. Cuadernos nuevos, libros usados (heredaba un montón de cosas de mis primos), reencuentros… ¡Ah septiembre!

¡¡Llegaste y me robaste el maravilloso verano!!

De aquí en adelante empezará el frío, las alergias de nuevo, y las rutinas. ¡Qué os sea leve!

¡Buen fin de semana!

8 thoughts on “Septiembre #LosEnemigos #vdln

  1. A mi septiembre siempre me a parecido como un nuevo año jajajaj siempre ibamos con el curso escolar mas que con el año

    Feliz Septiembre
    Feliz fin de semana

    Te queremos. Aunque firme con wordpress ya sabes que ando en blogger por ahora 😉

  2. Hace unos años hubiera temblado con la llegada de septiembre, hoy lo agradezco. Cosas de la edad. Feliz semana.

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

