¡Copiota! #HoyLeemos

Hace algunos meses, que SrtaDíaz copia todo lo que ve u oye. A veces es divertido, pero cuando lo que copia es un momento de confusión o un error personal… es un poco desquiciante.

copiota01

Hasta ahora copiaba a  sus tíos y primos, ahora tiene un montón de amigos nuevos en el cole a los que copiar. De aquí saldrán cosas buenas, y cosas mejores, seguro…

Pero como sabréis, tenemos una primita que nos viene a la zaga, y dentro de poco le querrá empezar a copiar a ella, así que éste libro nos va a venir muy bien para estar preparados porque podemos copiar, pero también, nos pueden copiar.

copiota02

Las ilustraciones de Ali Pye son preciosas, con un colorido maravilloso que nos ha gustado a las dos. El libro ¡Copiota! es grandote, de tapa dura, con poquito texto para que lo disfruten los primeros lectores y para que los cuentacuentos que tendrán que teatralizarlo no terminen afónicos.

¡Copiota! nos enseña a unas gatitas que siempre quieren hacer lo mismo, pero que según avanza la historia descubren que cuando mejor están y más felices se sienten es cuando tienen cerca a los amigos, hagan o no hagan lo mismo. A veces dejarse copiar es enseñar lo que sabemos hacer bien.

Aquí tenéis la reseña oficial de Literatura SM.

Guardar

Anuncios

10 thoughts on “¡Copiota! #HoyLeemos

  1. Cuando tienes dos hijos es muy importante saber como reaccionar en esos momentos en los que el peque imita constantemente al mayor y a este le sienta fatal. Puede ser un bucle interminable y desquiciante asi que buscare el libro porque tiene muy buena pinta.

  2. Mi peque todavía no tiene la edad para que le leamos libros y esas cosillas pero ya vamos cogiendo ideas porque en casa tanto mamá como papá somos devoradores de libros. Con tu review tengo claro que este será uno de los que leamos a la peque, además las ilustraciones le llamarán mucho la atención.

  3. ¡Que dibujos tan bonitos! Madre mia, lo que hace le ejemplo, porque van a copiarlo TODO (lo bueno y lo malo…) Interesante tema para un libro 🙂

  4. Hola guapa 😍 muy buena review. Es cierto, inevitablemente se copian lo bueno y lo no tan bueno, es inevitable. Ese cuentito se ve una buena forma de trabajar ese tema. Me lo apunto.muchas gracias guapa, un besito

  5. el mio ha tardado mucho en copiar las cosas ajenas, pero ahora que lo hace lo copia todo!! como muy bien dices ….lo bueno y lo malo XD
    mencaaaanta la ilustración de este libro y el título

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s