De Una señora gorda y Yo Contigo.

SrtaDíaz está muy cantarina desde que empezó el cole. Estamos muy a tope con Una señora gorda, o Caminando por el bosque.

Pero a parte de éstas canciones de recreo, y tratando de dejar un poquito de lado los hits del verano, hay una canción que me pide mucho.

Yo Contigo, Tú Conmigo.

¿Será por los Minions? Pero la letra se la sabe y la canta con ésa vocecita tan dulce.

¿Por qué, Por qué, Por qué?
Te veo en el espejo aunque no estés
Reconozco tu voz, sé que hay algo aquí entre los dos
Siento, siento, siento
Que te conozco de antes de hace tiempo
Que el destino cumplió su misión

Y aunque quieran quitarme la voz
Yo pegaré un grito al cielo
Soy más fuerte si estamos los dos
Va a rendirse el mundo entero
Yo contigo, tú conmigo
Le daré la vuelta al cuento y aunque muera en el intento
Vamos a escribir lo mejor
Yo contigo, tú conmigo

No os lo he dicho por aquí, pero estoy estudiando para unas oposiciones… y estoy un poco desaparecida pero mañana me doy un respiro. Así que ahora me voy a poner, éso, al tema.

¡Buen fin de semana!



4 thoughts on “De Una señora gorda y Yo Contigo.

  1. ¡Qué bien! Las canciones me sirven, siempre ando en busca de canciones nuevas para mi nena, aunque aún no habla, pero, sueños de papá: Algo me dice que va a tener muy bonita voz para cantar ;).

    ¡Feliz Semana!

    PD: Ya corregí el fallo en la entrada, ¡Gracias por el aviso!

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

