#Today2017: Fin de año

Leyendo mis propósitos de año nuevo, me he quedado de lo más asombrada… porque no los recordaba para nada. No hace falta que os lo diga, pero ni la mitad están cumplidos. (#today2017 es una idea de Scarlata y el Señor Don Gato II)

today20170

No solo no tengo mejor salud, si no que éste año me he sentido más achachosa. Además he retrocedido en cuando a la alimentación sana que tenía en mente practicar (ahora culpo a la Navidad, pero desde que empezó el verano ha sido una decadencia terrible…). Por tanto, peor salud, peor dieta, menos ejercicio, mal fondo físico.

Y mal de fondos, pero tengo mi Kakewo y para el año que viene voy a contraatacar.

He sido un poquito más previsora que el año pasado, pero no consigo estar al día en las cosas que me propongo, quizá incluso puede que me canse antes de lo previsto de mis objetivos mensuales… fracaso absoluto.

A la hora de organizar, me organizo genial. Pero olvido revisar el bullet journal el día que mejor me vendría y por lo tanto ¡no me acuerdo de nada!, no tengo cura.

Éso sí, he sido más positiva, he disfrutado más de las pequeñas cosas y he jugado un montón. ¡Faltaría más!

En lo personal, no he conseguido ni paz, ni rayos de sol. Es más, cada vez hay más guerra, pero éso es otro tema que habría que tratar en otro lugar. Se terminó ése sueño, pero vendrán otros.

¿Cómo han ido vuestros propósitos éste año?

Anuncios

5 respuestas a “#Today2017: Fin de año

  1. creo que es importante concretar un poco más los objetivos porque cuando son tan abiertos siempre tendrás la sensación de no haber llegado a todo lo que podrías haber llegado.

    el propósito principal para 2018 debe ser hacer propósitos asequibles, que nos den una alegría! xD

  2. Estoy con Remo, el truco es concretarlos, hacerlos más sencillos, pequeñas cosas que quieres cambiar y las tirenes en mente. NO se porque pensamos que tenemos la obligacion de cumplirlos todos, en la vida pasan muchas mas cosas, asi que con cumplir algunos ya es un gran paso.l NO te preocupes si no lo has conseguido este año,, hay mas años, y mas momentos,y más sueños. Somos un cambio constante. 🙂 Muchas gracias por participar un año más, te espero el 8 de enero a las 8. NO faltes!!! Muaaa

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s