De sueños y ensueños…

Hace un mes que empecé a escribir ésta entrada, pero no me atrevía a publicarla

Anoche soñé que estaba embarazada. Pero tan embarazada que estaba a punto de parir… y entraba en un bucle de mamás, embarazadas, grupos de whatsapp y cupones descuento increíble y agobiante.

Aunque la verdad es que tenía ésa morriña a tener un bebé en casa… su olor, sus sonidos, su ropita…

PicsArt_01-24-07.17.05

A éstas alturas de la #operacionhermanito ya no sé si quiero o no quiero otro bebé.

Cada vez que SrtaDíaz me da una mala noche, o tiene una rabieta, o me veo sola con todo pienso que es una locura.

Aunque cada vez que tengo un ratito para mi, sin nadie y en silencio, dudo de nuevo…

Y cada vez que veo las minipandis de mamás del cole, sus marujeos, sus mi niño es el mejor, me lo repito: ¡Qué locura!

¿Volver a empezar? ¿Otra vez no dormir?

Son casi dos años ya de buscar tesoros sin encontrar ninguno, y la verdad es que los ánimos para seguir me faltan, y los pocos que quedan cada vez son más perezosos. La ilusión siempre está ahí, pero cada vez más apagada.

Anuncios

31 respuestas a “De sueños y ensueños…

  1. Ufff te entiendo. Son sentimientos encontrados que nos invaden y no sabemos realmente lo que queremos jeje. Es una decisión muy personal, yo la verdad si pudiera tendría más jajaja

  2. Bueno creo que lo mejor que puedes hacer es no pensar tanto en esa idea y relajarte un poco. Deja que la paz con respecto a eso llegue poco a poco, y tal vez consigas ese tesoro que tanto anhelas

  3. Es una contradicción de sentimientos. Créeme que te entiendo y no es fácil! Mi consejo es no callarte lo que sientes, sea bueno o malo. Lo Segundo, el tiempo De Dios es perfecto y aunque a veces no entendamos el por qué de las cosas, lo que pasa es lo que debe ser.

  4. Ainssss…jolin que pena que te esté pasando eso… es muy dificil encontrarse asi. Yo siempre digo q quiero otro, es mi intención…pero muchas veces me encuentro sola con uno, no sé como lo haría con dos.

  5. Me siento como tú, yo no busco y por ahora no, pero no sé si quiero aveces si y otras no por miedo al embarazo, al parto, a la adaptación a otro miembro de la familia, al podremos mantener una familia de 4?podremos tener tiempo para cuidarlos tal cómo está el panorama laboral…en fin yo creo que es lanzarse o no…porque pensarlo es de loc@s..

  6. Ohh bonita, te entiendo mucho nosotros no estamos buscando de momento, pero si pensamos en tener un segundo y a veces se viene a mi mente lo de volver a empezar ¿será fácil? ¿podré con 2? , etc. muchos besos

  7. Eso me pasaba a mi antes de tener a la segunda y ya tiene casi 4 años y no me ha vuelto a pasar… Nosotros ya hemos cerrado la fabrica el viernes, me costo mucho el post parto de iris y no podría un tercero o si no lo se. Pero me planto ya.
    Y claro que podrás con dos, a lo primero es duro y menos si no tienes ayuda de ninguna forma, yo mi familia la tengo a 1000km y a las 16 semanas a currar con nuestro turnos a 12h asi que imaginate… Pero si se puede..

  8. Jajaja me has echo reir, que ya no sabes si quieres o no…. relajate si va a ser sera y si no pues bien, a mi me paso igual, queria queria y no quedaba, luego dije no mejor ya no total tantas cosas y no quedo, y pum quede, pari y dije un año y buscamos otro, y a los tres meses me quede jejejeje

  9. Bueno, tu tranquila, si tiene que llegar, llegará. Son sentimientos encontrados que todas tenemos.
    A mi me gustaría ir a por el segundo, pero por circunstancias ajenas a nosotros, no podemos, todavía. Y justamente el otro día pensaba… seguro que quiero otro?? Ese día la peque había tenido un mal día de rabietas, lloros,…

  10. Tranquila eso nos pasa a todas, si quieres tener o no otro hijo, que si empezar otra vez, te entiendo perfectamente. Si quieres otro hijo sin prisa pero sin pausa vendrá, cuanto más relajada te encuentres y menos pienses te quedas embarazada. Un abrazo

  11. Hola! Pues nosotros también nos planteamos un segundo pero con mas dificultades aún. Como no me ayude la ciencia no va haber manera y encima me vieron un bultito en el útero y…ui ui…
    Aparte, como a ti, sueño con embarazo y luego veo al retoño de 8meses y me digo si podré con dos como ella jajjaja muyyyy intensa es. Ya el tiempo lo tengo en mi contra, pero bueno, la vida nos vino así de dificilita.
    Un beso y ya de paso me quedo en tu blog:)

  12. Creo que esas dudas nos entran a todas pero luego lo piensas en frío y dices ¿Las vamos a dejar solas? Y del tirón me contestó no!!

    Pero eso no quita el cansancio que llevamos acarreados.

    Un besazo

  13. No pienses en ello y llegará. Si se llevan unos años no importa, de mayores ya no se notará. Por circunstancias laborales primero mis hijos mayores se llevan 5 años, pero jugaron mucho juntos en su momento (ahora, adolescentes, pelean ja ja) pero volverán a ser amigos. La pequeña se lleva 6 y medio con el mediano y fue como volver a empezar, en mi caso una gozada porque e encantan los bebés.

  14. A mi me da muchísima pena pensar que no voy a tener otro, que la experiencia de tener un bebé en casa ya no la voy a volver a vivir y que Eloy no va a tener un hermanito con el que jugar pero por otro lado pienso que de esta forma me puedo dedicar 100% a él, que no tendrá que “competir” con un bichillo pequeño y que me costaría volver a empezar de nuevo. Ya se sabe, la bipolaridad de las madres 😀

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s